‹ Volver al inicio
11/11 - 19:11
Punta compartida
A falta de dos fechas para cerrar la fase regular, Plomito superó a Vial por 8 a 3 y le dio alcance en la punta de la tabla de posiciones del torneo de la División de Honro de futsal organizado por FuSaFor. También ganaron Junín y Expreso Formosa
De a poco van quedando definidos los lugares de los equipos en la primera fase del certamen, donde los puntos son cada vez más importantes ya que se busca ingresar entre los ocho que más adelante disputarán los playoffs, al tiempo que otros intentan evitar el siempre tenido descenso.

La novedad que dejó el cierre de un nuevo capítulo lo dio Plomito, que derrotó a Vial y se puso a la par en las posiciones donde ahora mandan con 31 puntos cuando ambos aún tienen dos compromisos por cumplir.

José González en tres oportunidades, Carlos Bobadilla en dos, al igual que Raúl Sarabia y uno de Leandro Castro, hicieron la diferencia para el ganador; mientras que del descuento se encargaron Diego Espínola en dos veces y Mongelos.

Por su parte, Atlético Junín se despegó del fondo de la tabla y logró respirar un poco al vencer a Juventud por 7 a 2 para al mismo tiempo mandarlo más abajo. Fue con cuatro goles de Gerardo Mateo, dos de Daniel Lezcano y de Nahuel Espínola. Achicaron diferencias Maximiliano Pasqueta y Matías Cáceres.

Finalmente, Expreso Formosa no se quedó atrás y le ganó a Sector R por 10 a 6 gracias a cuatro goles anotados por Mathías Ortiz y tres cada uno de Orlando Vega y José Viera. Descontaron Leonardo Ocampo en cuatro ocasiones, Fernando Romero y Matías Armoa.

Todos los partidos fueron dirigidos por los árbitros Alberto Acosta y Celeste Agüero, en tanto que como planillera se desempeñó Noelia Barreto.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Gremio - Lanus: ¿Por qué no usaron el VAR?
Trabajo para la sociedad
Hubo varias sorpresas
La LUFFS tiene finalistas
Renunció el DT de Australia, tras clasificar al Mundial
Mas Ovacion
Sol pegó el primer grito
Campeones en el CeNARD
Independiente Campeón