‹ Volver al inicio
12/11 - 16:11
¿130 millones de dólares por Icardi?
El Chelsea tendría preparada una enorme oferta para contratar en enero al delantero argentino del Inter. También está en la mira del Bayern Múnich.
Mauro Icardi podría tener las horas contadas en el Inter italiano. Según The Sun, el Chelsea tiene una oferta de 130 millones de dólares para contratarlo en el mercado de pases de enero y llevarlo a jugar la Premier League.

El conjunto de Antonio Conte no tuvo el arranque esperado en el campeonato (está a nueve puntos del líder Manchester City) y el delantero argentino, que lleva 11 tantos en la Serie A, podría ser una solución.

En los últimos días, además, trascendió que el ex-Sampdoria está en el radar del Bayern Múnich en caso de una partida de Robert Lewandowski, quien tiene chances de emigrar a España o Inglaterra.

Sin embargo, Icardi nunca manifestó sus ganas de jugar en el fútbol inglés, aunque semejante oferta (récord para la Premier) podría seducirlo. Mientras, Álvaro Morata espera compañía en el ataque. ¿Se dará?
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Gremio - Lanus: ¿Por qué no usaron el VAR?
Trabajo para la sociedad
Hubo varias sorpresas
La LUFFS tiene finalistas
Renunció el DT de Australia, tras clasificar al Mundial
Mas Ovacion
Sol pegó el primer grito
Campeones en el CeNARD
Independiente Campeón