‹ Volver al inicio
12/11 - 17:11
¿Quién lo para?
Por la fecha 17 de la Zona A de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B, San Martín logró un triunfo más en condición de local y no conoce lo que es la derrota en el estadio 17 de Octubre en nueve partidos. Ya clasificado para la Etapa Final del certamen, el conjunto de Mauricio Chiementin se impuso por 2 a 1 a Huracán Las Breñas con un doble de Diego Velázquez.
El Franjeado vive un momento fantástico en el Torneo Federal B. En la Región Litoral Norte es el líder de su grupo y ya clasificado a la siguiente instancia del campeonato, sigue con el mismo envión anímico, que lo hace uno de los rivales a vencer ya que para colmo, no conoce lo que es la derrota hace seis partidos, habiendo ganado cinco de ellos y empatado el restante.

Por la fecha 17, San Martín recibió a Huracán Las Breñas en su recinto del barrio San Francisco que buscaba un resultado alentador que no lo deje en jaque con la zona del descenso.

En los primeros minutos, el elenco chaqueño tomó la iniciativa y a los 22 del primer tiempo se puso en ventaja a través de Edgardo Díaz, aunque cerca del descanso el delantero Diego Velázquez, a los 44’, puso la igualdad para el dueño de casa.

En la etapa complementaria, San Martín salió más decidido y tomó las riendas del juego teniendo varias chances de concretar goles, aunque le faltó siempre el último paso.

Cuando parecía que todo quedaría a mano para ambos, el goleador Velázquez mandó la pelota al fondo de la red y decretó otra victoria de La Franja, que de esta manera suma ocho victorias como local y un empate.

Una campaña más que memorable para el plantel que viene siendo protagonista en todos los encuentros y sólo perdió tres partidos, dándose el lujo de poder con ellos Alianza de Campo Largo, el propio Huracán y Sol de América (cotejos ganados como local).

Con el resultado de ayer, los dirigidos por Mauricio Chiementin están a un paso de asegurar el primer puesto, siempre y cuando el solense no logré hoy una victoria en su compromiso.

En otro de los adelantos de la fecha, Atlético Laguna Blanca hizo pesar su localía y goleó a Libertad del Eva Perón por 3 a 1 y trepó a la tercera ubicación de la tabla general con un registro de ocho ganados, dos empatados y siete perdidos. Buena campaña para el Expreso Verde.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Gremio - Lanus: ¿Por qué no usaron el VAR?
Trabajo para la sociedad
Hubo varias sorpresas
La LUFFS tiene finalistas
Renunció el DT de Australia, tras clasificar al Mundial
Mas Ovacion
Sol pegó el primer grito
Campeones en el CeNARD
Independiente Campeón