‹ Volver al inicio
13/11 - 19:11
Buen triunfo del “Portuario”
1º de Mayo goleó 3 a 1 a Juventud Unida de Charata en el duelo que se llevó a cabo en el estadio Antonio Romero por la fecha 17º de la Zona A de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B
Ayer por la tarde se cerró una nueva fecha del Torneo Federal B. Tras los triunfos de San Martín y Atlético Laguna Blanca el día sábado (ante Huracán Las Breñas y Libertad, respectivamente), tres equipos formoseños buscan lo propio en la jornada dominical donde se dio los triunfos de 1º de Mayo y Argentinos del Norte de Clorinda, mientras que Sol de América no pudo hacer pie en Santa Sylvina.

En el duelo disputado en la ciudad, El Portuario fue contundente ante Juventud Unida de Charata y logró la victoria por 3 a 1 con goles Guillermo Romero, Denis Caballero y Juan Amarilla, en tanto que en la visita descontó Fernando Cejas.

Los dirigidos por Carlos Hermosí han tenido hasta aquí una buena experiencia en este certamen, recordando que su objetivo era mantener la categoría, algo que logró con creces debido a que el Globo de Las Breñas es quien descendió al Torneo del Interior.

En cuanto al Solense, el conjunto de Daniel Cravero cayó contra Deportivo Comercio por 3 a 2. Cristian Oliveira abrió el marcador para el ganador a los tres minutos de haberse iniciado el duelo y a los 21’ Miguel Ferreyra amplió la ventaja; Renzo Riquelme restó con un penal a los 32’, aunque Ferreyra nuevamente despegó a los suyos a los 38’. En la etapa complementaria, con tiempo cumplido, Diego Villalba le puso suspenso al cierre que no se modificaría.

Para el elenco del barrio San Miguel, si bien la derrota no cae bien, ya están en la próxima ronda, aunque ahora perdió la chance de hacerlo como puntero, quedando como escolta de San Martín que con este resultado se aseguró el primer lugar.

En cuanto a los clorindenses, los ahora conducidos por Alejo Fiorino se adjudicaron los tres puntos tras vencer en Campo Largo a Alianza por 1 a 0 con gol de Hugo Serravale a los 29 de la etapa inicial y están terceros en la tabla; meritorio lo de Argentinos del Norte a pesar de las dificultades que tuvo en los últimos meses.

La última fecha de la Zona 14 tendrá los siguientes cruces: Argentinos del Norte-Comercio; Sol de América-Atlético Laguna Blanca; Libertad-1º de Mayo; Juventud Unida-San Martín; y Huracán-Alianza.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Gremio - Lanus: ¿Por qué no usaron el VAR?
Trabajo para la sociedad
Hubo varias sorpresas
La LUFFS tiene finalistas
Renunció el DT de Australia, tras clasificar al Mundial
Mas Ovacion
Sol pegó el primer grito
Campeones en el CeNARD
Independiente Campeón