‹ Volver al inicio
14/11 - 17:11
Las chicas la siguen rompiendo
La Liga de Clubes Unidos sigue su marcha con el torneo de futsal femenino, donde el fin de semana pasado se disputó la sexta fecha del certamen que dejó a Norte como único puntero, luego de que Fátima le cortara el invicto a San Patricio. Asimismo, en el clásico del barrio entre Atlético y Vial FEM, el triunfo fue para el primero.
MAS FOTOS
Nueve juegos se llevaron a cabo el fin de semana anterior en las instalaciones del club San Martín, donde la Liga de Clubes Unidos lleva a cabo su actividad del fútbol de salón femenino que viene repercutiendo en grande en la ciudad.

En la continuación del certamen, se completó la sexta fecha que trajo varios cambios en la tabla de posiciones donde Norte es ahora quien comanda las posiciones.

Interesantes duelos fueron los que se vieron en la casa del Franjeado. Todos, juegos vistosos y dinámicos que hacen que la actividad de las chicas sea cada vez más tenida en cuenta. Un ejemplo de ello fue el clásico que se dio entre los dos conjuntos del barrio Vial y también las goleadas de San Martín, Ladies, Deportivo La Paz y Lucio Sports.

Justamente, en cuanto a los resultados, el dueño de casa volvió a ganar y lo hizo por goleada: fue 13 a 1 ante Amigas de Luján, que nada pudieron hacer ante el poderío ofensivo de San Martín que no conoce la derrota hasta aquí y sumó siempre de a tres. San Patricio, por su parte, perdió la punta al perder con Fátima 4 a 2; Vial derrotó 2 a 0 a Vial FEM y Lucio Sports venció cómodamente a Kalas por 5 a 1.

Rejunte, por su lado, se hizo con el triunfo por 3 a 0 frente a Fair Play, quien no levanta cabeza y está último en las posiciones. Norte aprovechó la caída del Santo y es el nuevo puntero tras golear 7 a 1 a Deportivo Venezuela; en tanto que Deportivo La Paz logró un 5 a 0 contra Defe.

Ladies, uno de los candidatos al título, no tuvo piedad con La Banda del Itatí -otro de los equipos que hasta el momento está en la parte de abajo y no obtuvo unidades- y le propinó una paliza por 20 a 0. Por último, CAI tampoco dio lugar a una sorpresa y superó sin inconvenientes a Defensores de Evita por 3 a 0.

En la disputa por el “pichichi”, Rafaela Samaniego mira a todas desde arriba con 18 goles. Sonia Flor es su escolta con 13 y Yanina Genes cierra el podio con 10. Más atrás, con 9, aparecen Jacquelina Paliza, Fernanda Ramírez, María Beky y Leticia Sánchez.

La séptima fecha tendrá los siguientes cruces: VG Calcos-San Martín; Amigas de Luján-Atlético Vial; Fátima-Kalas; Vial FEM-Rejunte; Lucio Sports-Norte; Fair Play-Defe; Deportivo Venezuela-Ladies; Deportivo La Paz-Defensores de Evita; La Banda del Itatí-CAI; y San Patricio descansa.










COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Gremio - Lanus: ¿Por qué no usaron el VAR?
Trabajo para la sociedad
Hubo varias sorpresas
La LUFFS tiene finalistas
Renunció el DT de Australia, tras clasificar al Mundial
Mas Ovacion
Sol pegó el primer grito
Campeones en el CeNARD
Independiente Campeón