‹ Volver al inicio
06/12 - 18:12
Sigue el viernes
En la continuidad del certamen “Copa Formosa Tu Ciudad”, este viernes seguirá la actividad con dos partidos en la rama femenina, mientras que en la rama masculina aún restan confirmarse los cruces, ya que al parecer Tigre no se presentará a sus duelos pero sí a la Supercopa de Campeones ante Instituto de Educación Física.
El año se va terminando pero aún queda mucho handbol en el camino. El tercer campeonato de la temporada de la Federación Formoseña aún está al rojo vivo y cada partido se hace más interesante ya que los equipos quieren cerrar el 2017 de la mejor manera; y si es con un título, mucho mejor.

La cuarta fecha de la “Copa Formosa Tu Ciudad” se llevará a cabo entre este viernes, sábado y domingo (anoche, al cierre de esta edición ya hubo un cruce que fue entre Independiente de Fontana B contra San Martín, entre las chicas). El duelo estelar de la primera jornada estará puesto en la rama femenina ya que se enfrentan los candidatos a campeón: Independiente de Fontana y Sol de América, ambos invictos de la competencia.

El juego, como todos los demás, se realizará en las instalaciones de la Escuela 501 del barrio Venezuela. La cita es a las 22.30, donde las chicas de Dionisio Penayo y Pablo Quintana se sacarán chispas de cara a un posible cruce final en playoffs ya que son los equipos más experimentados que tiene el torneo, recordando que ni Defensores de Formosa ni 29 de Abril se anotaron para jugar este campeonato.

Por el lado masculino, Los Tigres e Instituto de Educación Física jugarán al día siguiente, con sede y horario a confirmar, por la Supercopa de Campeones entre los mejores de los torneos Apertura y Clausura.

La temporada del conjunto de Pozo del Tigre fue más que perfecta. Se consagró invicto en el último campeonato y se mostró muy superior a todos sus rivales en esta parte del 2017. Los dirigidos por Antonio Pineda, por su parte, no han podido mostrar en esta parte del año todo lo bueno que hicieron en las dos competencias anteriores que los llevó a coronarse y tratarán de dar la sorpresa ante un rival que casi no muestra falencias a la hora de atacar o defender. Un duelo para alquilar balcones y no perdérselo.

Por otra parte, el elenco de Regis Godoy también tendría que presentarse para los encuentros de este torneo, pero desde la organización han informado que no serán parte y que los puntos quedarán en manos de sus respectivos rivales.



COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
A Almirón no lo dejan dirigir en España: ¿llega a un grande argentino?
Javier Mascherano se va del Barcelona y jugará con el Pocho Lavezzi en China
Independiente quiere volver al podio internacional
Cuenta regresiva
¡Volvió el Rey de Copas!
Mas Ovacion
Los formoseños, protagonistas en Cochabamba
Comienzan los juegos de playa
Para seguir en actividad