‹ Volver al inicio
09/12 - 16:12
Barcelona pide 10 millones por la salida de Mascherano
Según Sport, el mediocampista de la Selección Argentina insiste en irse al fútbol de China y el club catalán ya está buscando un central experimentado.
Los medios españoles aseguran que Barcelona pide 10 millones de euros por la salida del mediocampista argentino Javier Mascherano, quien se plantea como una posibilidad concreta irse del club catalán después de siete años.

Según Sport, Mascherano insiste con mudarse al fútbol de China y para eso la secretaría técnica de Barcelona ya está buscando un central experimentado para suplirle de urgencia.

Cabe recordar que el Jefecito habló hace dos días en exclusivo con TyC Sports y admitió que perdió el protagonismo que tuvo en los años anteriores. "Trataremos de llegar a una respuesta que sea beneficioso para las dos partes", había explicado Masche en un mano a mano con el periodista Gastón Recondo.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Sorpresa en Madrid por el nombre de un entrenador argentino que suena para reemplazar a Lopetegui
Argentina, Uruguay y Paraguay avanzan con la candidatura para el Mundial 2030
Reducido para las chicas
Es el primero en llegar
Un aporte muy valioso
Mas Ovacion
Santiago Solari habló sobre la posibilidad de suceder a Julen Lopetegui en el Real Madrid
Una defensa exitosa
Se tiñeron de rosa