‹ Volver al inicio
08/01 - 09:01
Coutinho llegó a Barcelona, pero con una lesión
El jugador brasileño será presentado este lunes en el Estadio Camp Nou. De todas formas, el club informó que no podrá hacer su debut hasta dentro de 20 días, cuando se recupere.
Philippe Coutinho ya llegó a Barcelona, proveniente del Liverpool, a cambio de 120 millones de euros más 40 en bonus, convirtiéndose así en el tercer traspaso más caro de la historia.

Esta tarde será presentado en el Estadio Camp Nou, pero no podrá hacer su debut este domingo ante Real Sociedad, ya que según informó el club llegó con una lesión que le impidió disputar los últimos encuentros en Inglaterra.

El comunicado dice que Coutinho presenta "una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho que le demandará 20 días de recuperación, aproximadamente".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Una formoseña que hizo historia en Atletismo
Ramella se suma al Campus
Básquet: La Liga Se repuso bien rápido
Básquet: La Liga La vuelta a casa para consolidar la evolución
Tecnificación en marcha
Mas Ovacion
La 14 Junior y Plumíferas son de oro
El voley tuvo su espacio
Cuadrangular de lujo