‹ Volver al inicio
09/01 - 15:01
San Miguel de Portón Negro, campeón en El Espinillo
La Liga Espinillense de Fútbol concretó los encuentros finales de la Primera y Cuarta División, donde los equipos de San Miguel de Portón Negro y Unión Espinillo lograron quedarse con los títulos, respectivamente.
Se disputó la gran final del campeonato 2017 “Luis Américo Gómez”, que fue organizado por la Liga Espinillense de Fútbol, en la localidad de Portón Negro, ante una gran cantidad de aficionados.

Antes del plato fuerte de la jornada, se llevó a cabo la finalísima en 4ta. División entre Unión Espinillo y 1º de Julio, donde el resultado fue empate 1 a 1. Se puso en ventaja en la primera etapa Unión con el gol de Sergio “Puni” Rivas y luego la igualdad fue obra de Gómez.

En Primera División, le faltó poco a San Miguel de El Espinillo para dar la sorpresa. Cuando ganaba por 2 a 0 y transcurría la segunda etapa, faltando poco para estirar la historia hasta los penales, llegó el gol de la gente de San Miguel de Portón Negro que dejó el marcador 2-1 a favor de los espinillenses, a quien no le alcanzó en el global y se tuvo que resignar con el subcampeonato.

En el acto de entrega de premios estuvieron los dirigentes de la Liga Espinillense, delegados de los clubes y hasta el concejal de la Municipalidad de Misión Tacaaglé, Julio Leguizamón.

Se entregaron medallas donadas por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Formosa, donde los distinguidos fueron: Galardón al goleador en 4ta. División: Selso Ortiz; medalla al mejor arquero en 4ta. División: Félix Rojas (ambos del Club Unión Espinillo). Al técnico subcampeón en 4ta de 1º de Julio: Juan Pablo González; y al técnico campeón en 4ta de Unión: Raúl Gamarra. Las copas, por su parte, fueron entregadas por Leguizamón y el presidente de la Liga, Silvio Reynaldo Delvalle, a los respectivos capitanes de ambos planteles.

En Primera División, recibieron medallas: Alfio Galeano, mejor arquero; Arnaldo Cáceres, el goleador del campeonato y los técnicos Eric Cubilla (San Miguel de EE) y Milciades Rivarola (San Miguel de PN). Aquí, nuevamente las copas las entregaron Leguizamón y Delvalle junto a Benjamín Cardozo.








COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Una formoseña que hizo historia en Atletismo
Ramella se suma al Campus
Básquet: La Liga Se repuso bien rápido
Básquet: La Liga La vuelta a casa para consolidar la evolución
Tecnificación en marcha
Mas Ovacion
La 14 Junior y Plumíferas son de oro
El voley tuvo su espacio
Cuadrangular de lujo