‹ Volver al inicio
11/01 - 12:01
Ahora el de Caza y Pesca
Luego del Seven del Reencuentro organizado por el Club Aguará el fin de semana pasado, llega para este sábado y domingo el Seven Revancha del Club Caza y Pesca. Una nueva oportunidad para los equipos locales y de la región de pelar por algunas de las copas que estarán juego.
La temporada de Seven aún no termina y este fin de semana se viene el Seven Revancha del Club Caza y Pesca, que va por su XX edición desde que se creó y que tendrá lugar en sus instalaciones en el Lote 4. 

Será una nueva chance para los rugbiers de mostrar sus habilidades y llevarse las copas en juego, que son la de Oro, Plata y Bronce. Además, se desarrollará un cotejo de veteranos en modalidad de ten (10 jugadores por equipo).

El evento será tanto para la rama masculina como la femenina. Durante la jornada sabatina, las inscripciones darán inicio a las 14. Después, a partir de las 16.30, dará comienzo la acción con los primeros encuentros.

Además de los trofeos, también se entregarán reconocimientos al mejor jugador del certamen y al goleador del mismo.

Como no sólo se trata de chocarse y llegar a la H para una anotación, por la noche en ese día habrá sonido y bandas en vivo en el Patio Cervecero.
El domingo, por su parte, se llevarán a cabo las finales junto a la premiación a los campeones y subcampeones. Tras la finalización, se hará lugar a bandas musicales para cerrar el Seven con el tradicional tercer tiempo del mundo ovalado.

No solamente habrá rugby, los organizadores pondrán sobre la mesa un torneo de Beach Voley, el cual va a ser mixto, y de acuerdo a la cantidad de los participantes, se harán las rondas con los cruces en las dos canchas del recinto.

El sábado será la clasificación y el domingo los duelos decisivos para coronar a los mejores.

Por otra parte, hay que decir que tanto los jugadores del Seven de Rubgy como el Beach Voley, con la inscripción tendrán entrada libre a la pileta ambos días. 

Ya hay equipos confirmados de Asunción y Mariano Roque Alonso. En ese sentido, la organización espera contar entre 18 y 21 equipos.

Caza y Pesca tiene todo listo para otro fin de semana a pura fiesta con lo que respecta a los Seven. Quienes asistan no sólo podrán ver los partidos, sino también disfrutar del camping y el natatorio.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Ovacion
Regreso con Provincial
El Real Madrid inició su defensa del título de la Champions League con una goleada a la Roma
Con la atención abajo