‹ Volver al inicio
12/01 - 08:01
Del Potro venció a Ferrer y es finalista en Auckland
El tandilense se superó a David Ferrer por 6-4 y 6-4; en su primer torneo del año buscará ser campeón; se jugará a las 22.30 de nuestro país
Si Juan Martín del Potro quería prepararse de la mejor manera para el Abierto de Australia, encontró en Auckland el torneo ideal. En su primer campeonato del 2018, se metió en la final y buscará el título 21 de su carrera.

Delpo venció en la madrugada del viernes al español David Ferrer. Fue 6-4 y 6-4 para el tandilense que, además, dejó 5-6 el historial contra quien supo ser número 3 del mundo. En cuanto a algunos números del encuentro, Del Potro se llevó el triunfo luego de una hora y 46 minutos de juego. Ganó el 73% con el servicio inicial y totalizó cuatro doble faltas.

El tandilense, número 12 del mundo pero que desde el próximo lunes estará top ten, jugará la final ante el español Roberto Bautista Agut (21 del ranking) quien superó en un durísimo partido al holandés Robin Haase por 6-7 (9-7 el tie break), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5) en dos horas y 55 minutos de juego. El partido se jugará a las 22.30 del viernes, hora de nuestro país.

Delpo llegó a esta instancia tras vencer al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4 y al ruso Karen Kachanov por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
La dura acusación de Golovkin a "Canelo" Álvarez a un mes del esperado combate
Quiénes son los tapados que Scaloni convocaría a la Selección para los amistosos
Año de consolidación
Con un tanto de Messi, el Barcelona goleó a Boca y se quedó con el Trofeo Joan Gamper
Atlético Madrid venció al Real Madrid en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa de Europa
Mas Ovacion
Hymcaya y Pirané, los ganadores
Va por el bicampeonato
Quedaron a mano