‹ Volver al inicio
13/01 - 18:01
Seven Revancha: ultimo de la temporada
MAS FOTOS
El club Caza y Pesca llevará a cabo a partir de hoy la edición número 20 del tradicional Seven Revancha en su campo de deportes en el Lote 4. Será el cuarto y último circuito de seven realizado en la ciudad, donde ya pasaron los de San Cipriano, Chajá y Aguará. Asimismo, también habrá un campeonato de beach voley mixto.


Una vez más el club Caza y Pesca cerrará el circuito de seven realizados en la provincia de Formosa. Se espera para este certamen reducido la presencia de calificados equipos de la capital formoseña, de Clorinda, de la región y también han confirmado su presencia el Club Luque Rugby de Paraguay y Mariano Roque Alonso. Este año, por tercera vez, se volverá a implementar en el seven la modalidad de rugby femenino, en el cual se tienen depositadas muchas expectativas.

Otro dato no menor es que a los campeones y subcampeones de las Copas de Oro, Plata y Bronce se les entregarán los Trofeos “La Mañana”, que donó la editorial para la ocasión.

Asimismo, en el aspecto individual también se reconocerá al mejor jugador y al más goleador del campeonato, en las dos ramas.
Además del habitual seven de rugby, se organizaron diferentes actividades que incluyen, por ejemplo, un torneo de voley playero mixto, partidos de rugby de veteranos y además estará habilitada la pileta del club para los jugadores y aficionados que se acerquen al club Caza y Pesca en el barrio Lote 4. El evento contará con estacionamiento privado. 

Los organizadores del certamen vienen insistiendo a los responsables de los equipos participantes la puntualidad de los planteles y así tener la confirmación con tiempo de todos los equipos que estarán presentes. Se estima una cantidad de 20 equipos masculinos y más de 10 femeninos, y dada la infraestructura de la institución no se podrá elevar la cantidad de equipos mencionados.

Esta será la XX edición de una competencia tradicional y se espera la concurrencia de numerosos aficionados para alentar a sus equipos favoritos, quienes además podrán disfrutar de las excelentes instalaciones del club Caza y Pesca.

La actividad arrancará esta tarde a partir de las 14 con las inscripciones y se prevé comenzar a las 16.30 con los primeros encuentros donde buscarán los clasificados para las finales de mañana.
Para el beach voley será igual la modalidad y de acuerdo a la cantidad de participantes se harán las rondas con los cruces que tendrán lugar en las dos canchas.



COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Los tres cambios que analiza Sampaoli para enfrentar a Croacia
Escándalo en Croacia: el jugador Nikola Kalinic sería expulsado de la concentración
Golpe de timón en la práctica de la Selección: Sampaoli cambió de sistema y sacó a tres referentes
Brasil, otro candidato que decepcionó en su debut en el Mundial: empató 1 a 1 con Suiza
Tigre tuvo festejo
Mas Ovacion
Partieron con ilusión
Inglaterra consiguió un agónico triunfo ante Túnez gracias al doblete de Harry Kane
Palpitando la tercera