‹ Volver al inicio
08/02 - 18:02
Sol espera con ilusión
El entrenador del Solense, Raúl Llanos, expresó sus expectativas de cara al duelo con Central Norte por Copa Argentina. La ida será el sábado en La Fortaleza
Tras la emotiva clasificación por penales ante San Martín, Sol de América se enfoca ahora en lo que será el duro cruce que tendrá ante Central Norte.

En ese sentido, Raúl Llanos, entrenador del Solense, dialogó con “Panorama Sol”, el programa partidario que tiene Sol de América por la 102.3 FM VIVA los miércoles de 18 a 19 horas, y expresó sus sensaciones previas al encuentro del fin de semana, comentó cómo fue su llegada al club y planteó sus objetivos personales en esta institución.

Con respecto a su llegada al conjunto del barrio San Miguel, el DT dijo: “En enero no estaba en ningún club, porque Defensores de Formosa, que es donde yo estaba trabajando, se había bajado del Federal C. Desde Sol me pidieron la colaboración para estar en estos dos partidos por Copa Argentina. Esta es mi casa, por lo que volver al club fue muy grato y no me costó nada tomar esta decisión”.

Y agregó que “vine a dar una mano, porque quedó un equipo dolido, pero formado. Fue un mes y medio de mucho trabajo”. 

En relación al encuentro ante el conjunto salteño que tendrá su equipo el próximo sábado, señaló: “Tenemos expectativas grandes, el plantel está fuerte. Al rival lo fuimos estudiando vía Internet. Viene medio golpeado porque perdió la final por un ascenso al Federal A y cuando perdieron quedaron medio reducidos. Va a ser un juego de ajedrez donde en 15 minutos ellos tiene que conocer nuestro juego y nosotros tenemos visto algo de ellos. Estamos muy confiados”. 

Además, se refirió a los futbolistas que están entre algodones para el partido de ida: “Tengo pensando el equipo pero estoy esperando la evolución de dos jugadores porque se lesionó Exequiel Filipigh y Angel Ibarra podría ir al banco. Filipigh tuvo un golpe en la rodilla y lo vamos a esperar hasta el sábado”.
Por último, el conductor del Solense comentó cuáles son sus objetivos personales en la institución: “Quiero dejar algo en el club, ya que la vida me dio la posibilidad de dirigir a este plantel. Hacerlo en una Copa Argentina para mí es algo impagable. Trabajar para mi club es muy impactante; de hecho el domingo, de tanto que lo viví tuve una descompensación de la presión”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Quiénes son los dos entrenadores exóticos que fueron ofrecidos a Boca
Saúl "Canelo" Álvarez liquidó a Rocky Fielding por nocaut e hizo historia en el boxeo
Se sortearon los octavos de final de la Champions League
Las jugadoras de River y Boca, unidas para solidarizarse con Thelma Fardin
Burdisso asumió como Director Deportivo de Boca
Mas Ovacion
Burdisso asumió como Director Deportivo de Boca
San Martín campeón
Cerraron la temporada