‹ Volver al inicio
11/02 - 16:02
Bagnis se metió en el cuadro principal del Argentina Open
El rosarino derrotó al portugués Gastao Elías por 6-7 (7), 6-1 y 6-1. Luego, Casanova no pudo contra el brasileño Thomaz Bellucci y perdió por 6-2 y 6-4.
Facundo Bagnis (188º del ranking ATP) se metió en el cuadro principal del Argentina Open, tras superar al portugués Gastao Elías (115º) por 6-7 (7), 6-1 y 6-1. El certamen que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis reparte 648.180 dólares en premios.

El rosarino, que se impuso en poco más de dos horas y media de juego, también extendió la ventaja sobre el europeo en el historial. Nunca se enfrentaron en el circuito profesional, pero el de Santa Fe se impone por 5-3 en duelos anteriores.

El que no pudo fue Hernán Casanova (315º), quien cayó con el brasileño Thomaz Bellucci (108º) por 6-2 y 6-4. El choque se prolongó durante una hora y media para además dar inicio a al historial entre estos dos tenistas, que no registraban antecedentes.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
D'Onofrio y un fuerte reclamo a Macri: "Ojalá se saque la camiseta de Boca y me venda los terrenos"
NBA: la última genialidad de Stephen Curry y el debut de los "Monstars"
Manny Pacquiao estrena sus 40 años arriesgando en Las Vegas
A Roger Federer lo frenó la seguridad del Abierto de Australia
Un desafío entre los mejores
Mas Ovacion
Rompieron todos los moldes
Unión espinillo, campeón
A Roger Federer lo frenó la seguridad del Abierto de Australia