‹ Volver al inicio
11/02 - 16:02
Bagnis se metió en el cuadro principal del Argentina Open
El rosarino derrotó al portugués Gastao Elías por 6-7 (7), 6-1 y 6-1. Luego, Casanova no pudo contra el brasileño Thomaz Bellucci y perdió por 6-2 y 6-4.
Facundo Bagnis (188º del ranking ATP) se metió en el cuadro principal del Argentina Open, tras superar al portugués Gastao Elías (115º) por 6-7 (7), 6-1 y 6-1. El certamen que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis reparte 648.180 dólares en premios.

El rosarino, que se impuso en poco más de dos horas y media de juego, también extendió la ventaja sobre el europeo en el historial. Nunca se enfrentaron en el circuito profesional, pero el de Santa Fe se impone por 5-3 en duelos anteriores.

El que no pudo fue Hernán Casanova (315º), quien cayó con el brasileño Thomaz Bellucci (108º) por 6-2 y 6-4. El choque se prolongó durante una hora y media para además dar inicio a al historial entre estos dos tenistas, que no registraban antecedentes.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El albo se ganó su lugar en la categoría
¡Qué manera de tomar ventaja!
Hoy cierra la competencia
Habemus calendario 2018
Real Madrid, otra vez campeón en un partido inolvidable
Mas Ovacion
Testigo de una estrella
Hizo patria en Resistencia
Los tres motivos por los que Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid