‹ Volver al inicio
11/02 - 17:02
Barcelona no pudo con Getafe
El equipo catalán empató sin goles como local frente a un rival que se defendió bien y lo complicó demasiado. La diferencia en lo más alto sobre Atlético de Madrid es de siete puntos.
Barcelona igualó sin goles frente a Getafe como local, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la Liga de España. El conjunto catalán no tuvo un buen encuentro y desperdició la chance de mantener la distancia de nueve puntos sobre Atlético de Madrid.

El Colchonero, que ayer había superado como visitante a Málaga por 1-0 con un tanto del francés Antoine Griezmann, quedó a siete unidades. En el dueño de casa fue titular Lionel Messi, mientras que la visita contó con Damián Martínez en el banco de suplentes.

En otro encuentro, Celta y Espanyol empataron 2-2 en un duelo de equipos que en mitad de tabla pelean por escalar.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El albo se ganó su lugar en la categoría
¡Qué manera de tomar ventaja!
Hoy cierra la competencia
Real Madrid, otra vez campeón en un partido inolvidable
Santos Laguna le puso precio a Carlos Izquierdoz
Mas Ovacion
Testigo de una estrella
Hizo patria en Resistencia
Los tres motivos por los que Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid