‹ Volver al inicio
11/02 - 17:02
Barcelona no pudo con Getafe
El equipo catalán empató sin goles como local frente a un rival que se defendió bien y lo complicó demasiado. La diferencia en lo más alto sobre Atlético de Madrid es de siete puntos.
Barcelona igualó sin goles frente a Getafe como local, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la Liga de España. El conjunto catalán no tuvo un buen encuentro y desperdició la chance de mantener la distancia de nueve puntos sobre Atlético de Madrid.

El Colchonero, que ayer había superado como visitante a Málaga por 1-0 con un tanto del francés Antoine Griezmann, quedó a siete unidades. En el dueño de casa fue titular Lionel Messi, mientras que la visita contó con Damián Martínez en el banco de suplentes.

En otro encuentro, Celta y Espanyol empataron 2-2 en un duelo de equipos que en mitad de tabla pelean por escalar.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
D'Onofrio y un fuerte reclamo a Macri: "Ojalá se saque la camiseta de Boca y me venda los terrenos"
NBA: la última genialidad de Stephen Curry y el debut de los "Monstars"
Manny Pacquiao estrena sus 40 años arriesgando en Las Vegas
A Roger Federer lo frenó la seguridad del Abierto de Australia
Rompieron todos los moldes
Mas Ovacion
Rompieron todos los moldes
Unión espinillo, campeón
A Roger Federer lo frenó la seguridad del Abierto de Australia