‹ Volver al inicio
12/02 - 17:02
De Pilar, los ganadores
Más de 500 embarcaciones participantes de los concursos de pesca terminaron de redondear una exitosa 16° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que en su faceta deportiva cerró ayer con el almuerzo de premiación en la villa turística de Herradura. El premio mayor se lo llevó el equipo de Deportivo Pilar de Paraguay
El trinomio de la ciudad paraguaya de Pilar, conformado por Marcelo Mongelós, Cintia Mattos y Luis Martínez, fue el equipo ganador en la modalidad embarcada a motor para quedarse con el premio asignado de $55.000 y también el del mejor equipo extranjero. Capturaron un total de 15 piezas que en balanza acusaron un peso de 11,6 kilos para así situarse como los mejores.

Formaron parte de la legión de embarcaciones que partieron por la mañana en busca de la preciada corvina plateada, y que tras cuatro horas de pesca retornaron con las mejores piezas que los situó como triunfadores. Se sumaron al dúo de Mercedes Falcón y su hijo Jorge Espínola, que en la jornada sabatina fueron los mejores en la embarcada a remo y obtuvieron el cheque de $30.000 al pescar la única corvina de esa jornada entre los 268 equipos.

El diputado nacional Ramiro Fernández Patri, el intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, y el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, compartieron con los amantes de le pesca esta jornada cierre de los concursos, que tuvo un almuerzo tan populoso como festivo y donde se premió a los mejores.
En el marco del almuerzo de premiación a los mejores de los concursos de embarcada a remo y la embarcada a motor, también se cumplieron con los importantes sorteos de lanchas y motores.

El equipo ganador en embarcada a motor estuvo conformado por los representantes del club Deportivo Pilar (Paraguay) Mongelos-Mattos-Martínez, quienes alcanzaron el segundo puesto (motor Yamaha 8 HP) fueron Silvio García, Eider López y Romina López, y el tercer mejor equipo (motor Yamaha 3 HP) estuvo integrado por Ulises y Cristina Lagranja y Darío Leal.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Una iniciativa que beneficia a todos
Por el aniversario de Herradura
Barros Schelotto: "Tenemos que apuntar a tres refuerzos de jerarquía"
Ancelotti firmó con Napoli
Una charla imperdible
Mas Ovacion
“Corro por gusto y placer”
El argentino Nicolás Kicker, culpable por arreglo de partidos
Consolidan el proceso de formación