‹ Volver al inicio
12/02 - 17:02
Nocturno ganó en Fontana
En la localidad de Comandante Fontana se jugó la final del torneo de básquet de verano Aniversario. El equipo de Nocturno se quedó con el título de campeón al vencer a Quilmes
Dos equipos de Comandante Fontana llegaron a la final de este torneo que se jugó en el Salón Municipal de la mencionada localidad y que a lo largo de su desarrollo contó con diferentes atractivos, más allá de los correspondientes encuentros. 

Fue avanzando la competencia de este torneo Aniversario de Fontana hasta definir que Nocturno y Quilmes debían medirse para ver quién se quedaba con el premio mayor. La final terminó 78 a 70 para Nocturno, en un juego donde el ganador comandó las acciones pero no tuvo un cierre nada sencillo, ya que Quilmes fue por su oportunidad, llegó a ponerse arriba en el marcador en la recta final del juego pero Nocturno logró reponerse y así conseguir la ventaja que le significó ser el campeón del torneo. 

La jornada se cerró con la correspondiente premiación para este torneo que tuvo la intervención de equipo de Fontana y de Ibarreta y, como se decía, que incluyó grandes atractivos como el torneo de triples, el de habilidades y también la oportunidad para el público de ganar premios. 

Gran iniciativa y esmerado trabajo de Alberto Castillo, entrenador de Unión Central de Fontana, que con el apoyo de mucha gente, puso en marcha la idea y la llevó adelante para que el básquet de la zona pueda tener un espacio en este verano que también sirvió para ir tomando ritmo de cara a la temporada 2018 del básquet federado, donde tanto Fontana como Ibarreta tienen participación.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Una iniciativa que beneficia a todos
Por el aniversario de Herradura
Barros Schelotto: "Tenemos que apuntar a tres refuerzos de jerarquía"
Ancelotti firmó con Napoli
Una charla imperdible
Mas Ovacion
“Corro por gusto y placer”
El argentino Nicolás Kicker, culpable por arreglo de partidos
Consolidan el proceso de formación