‹ Volver al inicio
22/02 - 17:02
La “A” ya tiene su agenda
Con el Torneo Apertura de la categoría “B” ya iniciado hace unas semanas, el martes 27 y miércoles 28 de febrero será el turno del arranque para los equipos que componen la clase “A”. Si bien todavía no se dijo dónde se llevarán a cabo los partidos, lo más probable es que sean en el Club San Martín
El pasado martes por la noche se realizó la reunión de dirigentes con los delegados de los equipos de la categoría “A” de la Liga FuSaFor, que está avalada por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), donde se pulieron los detalles del Campeonato Apertura.

Junto a los 12 equipos que componen la divisional, los dirigentes Ismael Alvarenga y Marcelo Cazal dieron a conocer cómo será el formato de juego: habrá ascensos a la División de Honor y descenso a la “B” para el Clausura 2018 y en la Fase Regular se medirán todos contra todos.
Quienes sean puntero y escolta pasarán a semifinales directamente, mientras que el tercero, cuarto, quinto y sexto se enfrentarán en los cuartos de final en partidos de ida y vuelta.

Los clubes que culminen séptimo, octavo, noveno y décimo mantendrán la categoría. En tanto que el último descenderá y el undécimo irá a un repechaje contra el subcampeón de la B.

En la 1ra. fecha del certamen, los cruces quedaron de la siguiente manera: Italia-Cata, Juventud-La Floresta, Cachito-FTA, Sector F-Gremio, Cleveland-Yupanqui y Canadiense-Sanagus.

Por otra parte, en lo que tiene que ver con la B, se ha jugado la tercera fecha del certamen y se disputaron cuatro encuentros en la cancha del Colegio Jauretche en el barrio San Pedro.

Centenario Stars e Incone empataron 5 a 5. Defensores del Vial, por su parte, le ganó a Las Heras por un ajustado 5 a 4. Cipolletti derrotó sin inconvenientes a Borbotones por 9 a 3 y en un partizado, Todo Car se quedó con el duelo ante Villa Kety por 11 a 10. Tuvo libre Atlético Formosa.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Arranco la segunda rueda
Alerta máxima en Brasil: Neymar solo entrenó 10 minutos y se retiró con dolor en el tobillo
Con sorpresas de por medio
Un torneo para los jovenes
Rusia derrotó a Egipto y se acercó a los octavos de final
Mas Ovacion
Con sorpresas de por medio
Arranco la segunda rueda
Un torneo para los jovenes