‹ Volver al inicio
12/03 - 17:03
Deportivo Formosa, de visita
Chicos del Club Deportivo Formosa, del barrio Juan Domingo Perón, pasaron por las instalaciones de Editorial La Mañana. Durante su visita aprendieron del proceso que se lleva adelante para que todos los días el diario llegue a sus lectores
Continuando con esta idea de abrir sus puertas a toda la comunidad, Editorial La Mañana recibió el fin de semana una nueva visita. En esta ocasión, los chicos que juegan al fútbol en el Club Deportivo Formosa del barrio Juan Domingo Perón, que tiene a Walter Meneses como presidente de la entidad. 

Recibidos por la Directora Editora, Doctora Claudia Bogado, la delegación recorrió las instalaciones que les sirvió para aprender cuál es el funcionamiento de cada una de las áreas que día a día trabajan en conjunto para poner el diario al servicio de sus lectores, sumado a esto a lo que hoy son las nuevas vías de información como la Web y todo lo que se genera desde las redes sociales. 

Los chicos se mostraron sumamente interesados a lo largo de todo el recorrido donde se encontraron con mucha información de parte del personal que también dio lugar a preguntas por parte de los visitantes, sobre todo en lugares que generaron atención extra, el caso de la redacción y el área de taller.
Deportivo Formosa es un club afiliado a la Liga Formoseña de Fútbol que en cuanto al fútbol infantil cuenta con cinco categorías, además de tener las respectivas divisiones inferiores -cuarta y quinta- más su plantel de Primera División.

Los chicos vienen compitiendo en el área de fútbol infantil de la Liga y para este año están analizando la posibilidad de también participar en otros torneos. 

Meneses, presidente de la entidad, también está cerca del trabajo que hace el grupo de entrenadores que tienen los infantiles. Gastón Prieto, Valeria Avalos y Gustavo Vera forman parte del staff de trabajo para con los menores que realizan sus entrenamientos de lunes a viernes desde las 19.30 en la cancha de Defensores de Juan Domingo Perón. 

Quienes tengan intención de sumarse al club sólo deben concurrir a la cancha los días que entrenan y serán recibidos de la mejor manera. Así como la pasaron en su visita a La Mañana donde, como cierre de su paseo, disfrutaron de un refrigerio. Fue una tarde para conocer y también aprender cómo, al igual que en el fútbol, se lleva adelante un trabajo de equipo para hacer realidad objetivos. En este caso con premio incluido, ya que también recibieron entradas para ver la premiada película Coco en el Cine Italia.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Una iniciativa que beneficia a todos
Por el aniversario de Herradura
Barros Schelotto: "Tenemos que apuntar a tres refuerzos de jerarquía"
Ancelotti firmó con Napoli
Una charla imperdible
Mas Ovacion
“Corro por gusto y placer”
El argentino Nicolás Kicker, culpable por arreglo de partidos
Consolidan el proceso de formación