‹ Volver al inicio
13/03 - 17:03
Guillermo ratificó el equipo para la final
Tras la práctica de esta mañana, el Mellizo confirmó lo que venía probando en la semana y utilizará a los mismos once que vencieron a Tigre en la última fecha.
Boca cumplió esta mañana su último entrenamiento antes de la gran final de la Supercopa ante River y Guillermo Barros Schelotto terminó de delinear a los once titulares para el encuentro.

Como se venía observando en la semana, el Mellizo planeaba repetir el equipo que venció a Tigre por la Superliga y tal suposición se confirmó: esta mañana paró el equipo de memoria y serán esos apellidos los que saldrán desde el arranque.

De esta manera, Boca formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Arranco la segunda rueda
Alerta máxima en Brasil: Neymar solo entrenó 10 minutos y se retiró con dolor en el tobillo
Con sorpresas de por medio
Un torneo para los jovenes
Rusia derrotó a Egipto y se acercó a los octavos de final
Mas Ovacion
Con sorpresas de por medio
Arranco la segunda rueda
Un torneo para los jovenes