‹ Volver al inicio
14/04 - 17:04
Arrancó el primero
Ayer, en horas de la tarde, se puso en marcha el Abierto de Tenis “Copa Diario La Mañana” que organiza el Club Náutico en sus instalaciones. Para este certamen se anotaron un total de 85 jugadores, que competirán hasta llegar a las instancias finales de mañana.
Gran convocatoria para lo que es el Primer Torneo de Tenis del Club Náutico, donde participan 55 hombres y 30 mujeres, a la espera de que a última hora se sumarán algunos más.

La actividad comenzó ayer, pero para esta jornada es donde se espera tener la mayor convocatoria teniendo en cuenta que es fin de semana y, por ende, los protagonistas no tienen que preocuparse del trabajo.

Solange Boucherie, de la subcomisión de tenis de la institución de la ribera, manifestó a La Mañana que “las expectativas son buenas, tuvimos una gran aceptación y todo lo armamos sin pisarnos con la Federación, ya que la idea es que haya competencias todos los meses y la suya será en mayo”.

“Los tiempos no dieron para organizar algo más detallado con fuerza y quedará eso para el próximo campeonato”, agregó Boucherie, que ya avisó que al menos se jugarán otros dos certámenes como este en el año, siendo el que viene en junio probablemente.

Las categorías que forman parte del evento son: Single 2da. y 3ra. en masculino en individuales; mientras que en dobles, entre los caballeros las divisionales habilitadas son +35, +40, +45, +50 A y B; en mujeres: A, B y C. Participan jugadores locales, de la Federación, Más Tenis y otros privados.
Por otra parte, hay que remarcar que si el clima no acompaña y llueve, la actividad no corre peligro ya que el drenaje de las cinco canchas que posee el club está a la altura de las circunstancias. 

Hoy se jugará a partir de las 8.30 de la mañana, hasta las 21.30 aproximadamente. En tanto que durante la jornada dominical se desarrollarán las semifinales y finales.

Para los campeones y subcampeones, hay que decir que los trofeos fueron donados por Editorial La Mañana y por ello, llevan el nombre del diario.
Consultados por el nivel de juego, uno de los organizadores dijo: “Siempre son peleados los encuentros, nadie marca una diferencia más allá de que hay sobresalientes jugadores; son partidos entretenidos”. 
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Ovacion
Arrancan en Formosa
Con mucha ilusión
Continua la novena