‹ Volver al inicio
15/04 - 18:04
Se define la historia
Durante esta jornada llega a su fin el Abierto de Tenis “Copa Diario La Mañana”, primer campeonato del año que organiza el Club Náutico. Desde horas tempranas jugarán las Semifinales, mientras que por la tarde-noche tendrán lugar las Finales
Tras dos días de pura intensidad y polvo de ladrillo entre las medias, hoy concluye el 1er. Abierto de Tenis “Copa Diario La Mañana” que es organizado por el Club Náutico.

Las cinco canchas de la institución de la ribera fueron parte de la actividad que siempre estuvo amenazada por las condiciones climáticas pero no obstante, eso no impidió que el desarrollo se vea afectado.

Los escenarios se mostraron en un muy buen estado y una vez que la pelotita empezó a cruzar la red de lado a lado, nada los paró. 85 jugadores -representantes del Náutico, Federación Médica, Más Tenis, entre otros- fueron de la partida (55 hombres y 30 mujeres) que desplegaron todo su potencial en busca de los puntos, games y sets que les concedían seguir avanzando de ronda.

Hay que recordar que las categorías que están participando son: Single 2da. y 3ra. entre los caballeros en individuales; mientras que en los Dobles, la rama masculina tuvo habilitada las divisionales +35, +40, +45, +50 A y B. En mujeres, en tanto, tiene A, B y C.

Todo marcha según lo programado dijo a este medio el profesor Fernando Rossaroli y avisó que entre las 10 y las 10.30 iniciarán las semis. Las Finales, por su parte, están previstas a partir de las 14.30 aproximadamente.

Por otra parte hay que remarcar que este es el primer certamen de varios que se jugarán. El Náutico junto a los demás clubes de tenis de la ciudad se han juntado con los directivos de la Federación Formoseña, donde armaron el calendario tentativo de competencias con la idea de no pisarse entre torneo y torneo.

De esa manera, cada vez que haya uno se puede contar con una buena convocatoria y que el mismo sea más entretenido tanto para los protagonistas como para el público en general.

El próximo campeonato que se vendrá será justamente de la FFT para comienzos de mayo. Luego, en el mes de junio, se llevará a cabo el Segundo Abierto del Náutico de los tres planeados.

Por lo pronto hoy será un día más que interesante con las lleves decisivas al rojo vivo, donde nadie quiere quedarse afuera. Llegar al encuentro definitorio es el objetivo y así quedarse, sea campeón y subcampeón, con uno de los trofeos de La Mañana.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Penal sin rebote, adiós "manos deliberadas" y el "tiempo detenido": los cambios que sufrirían las reglas del fútbol a partir de 2019
River radicó una denuncia contra la reventa y advirtió sobre entradas truchas para la Superfinal
La carrera más esperada
Mas Ovacion
La carrera más esperada
Penal sin rebote, adiós "manos deliberadas" y el "tiempo detenido": los cambios que sufrirían las reglas del fútbol a partir de 2019
River radicó una denuncia contra la reventa y advirtió sobre entradas truchas para la Superfinal