‹ Volver al inicio
15/04 - 19:04
Con barro de por medio
La tercera fecha del Campeonato de Rally del NEA 2018, que tiene lugar en la ciudad capital y es con pilotos invitados, cumplió ayer con sus primeras cuatro pruebas cronometradas, donde 23 tripulaciones fueron de la partida. Hoy sigue la actividad desde las 9.
La lluvia que cayó en los últimos días hizo que el circuito del barrio La Nueva Formosa se viera afectado y por tal motivo desde la organización de APRAKart cambiaron parte del recorrido para que las máquinas no se vieran en algún tipo de riesgo.

No obstante, el agua y el barro en varios de los sectores no hicieron más que ponerle espectacularidad a la carrera, donde 23 tripulaciones se presentaron en la 3ra. fecha “Gran Premio Municipalidad de Formosa”, que es especial por tener pilotos invitados y que se unió a los festejos de la ciudad por otro año cumplido desde su fundación.

La actividad en el trazado formoseño tuvo a grandes corredores, como el correntino Víctor Romagnoli, el entrerriano Emilio Chantón y la joyita local: Nicolás Cazal, que actualmente compite en el Top Race Series. Otros buenos pilotos que hubo fueron Hernán Idoyaga y Bruno Lanuzzi; más regresos de jerarquía como Sosa.

Alrededor de tres mil personas siguieron la acción y sintieron el rugir de los motores bien de cerca. Formosa vibra con el rally y los amantes de los fierros hoy tienen nuevamente la chance de estar cerca de las tuercas ya que se realizarán las restantes PC.

Serán cuatro en total y la primera de ellas se iniciará a las 9.12 aproximadamente. La sexta, séptima y octava a las 10.24, 11.36 y 12.48, en ese orden.
Una vez concluida la carrera, los protagonistas irán hasta el Kartódromo “Ciudad de Formosa”. Allí se harán las verificaciones técnicas, y posterior a eso la entrega de premios para las categorías A7, A7 Máster, N4 y Zonal Tracción Trasera.

Una primera etapa con muchos atractivos, que se llevó a cabo sin inconvenientes, donde los pilotos demostraron todas sus habilidades para que el barro no les juegue una mala pasada.

De todas maneras, el plato fuerte estará este día. Entre ceja y ceja se tiene bajar los tiempos y así llegar a los lugares privilegiados del podio.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Escándalo en el fútbol de Portugal: denuncian que el Benfica ofrecía prostitutas a los árbitros
Sin Velasco en el banco, la Selección de vóley cayó en tres sets ante Serbia y quedó eliminada
Barros Schelotto metió mano en el último entrenamiento y definió el equipo de Boca
Las Panteras, en vuelo
Pirané se viste de gala
Mas Ovacion
Las Panteras, en vuelo
Pirané se viste de gala
Raqueta, gorrita y muñequeras listas