‹ Volver al inicio
16/04 - 17:04
“Nuestro automovilismo ha crecido”
El presidente de APRAKart, Daniel Tafetani, quedó muy conforme con el desarrollo de la fecha en la ciudad capital. Finalizada la carrera, se realizó la entrega de premios en el Kartódromo
MAS FOTOS
Una vez finalizada la tercera fecha del Campeonato de Rally del NEA, el presidente de APRAKart, Daniel Tafetani, se mostró muy conforme con la organización de la carrera. “Nuestro automovilismo ha crecido. Tuvimos el orgullo, después de varios años de organizar el rally, de tener a destacados corredores de autos de la provincia de Corrientes y Entre Ríos que enriquecen el automovilismo regional”, dijo.

Y agregó que “desde el año pasado, después de 10 años, volvimos a ser el Rally Formosa; lo volvimos a ser en este hermoso predio de La Nueva Formosa. El sábado había sectores con barro y con una persistente llovizna; los mecánicos han tenido que trabajar mucho para poner en condiciones los autos y tengo que felicitarlos”, expresó Tafetani.

La verificación técnica y entrega de premios, con la presencia de autoridades municipales, se realizó en el kartódromo. La próxima fecha tendrá lugar en Villa Dos Trece el 20 y 21 de mayo.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Marcelo pidió ser transferido a Juventus
Usain Bolt recibió una propuesta formal para firmar su primer contrato como futbolista profesional
McGregor reconoció cuál fue su mayor error en la pelea ante Khabib Nurmagomedov
En España aseguran que Barcelona tiene en su radar a un jugador de San Lorenzo
Sol, entre los cuatro mejores
Mas Ovacion
Pacquiao está cada vez más cerca de volver a pelear con Floyd Mayweather
La fiesta de apertura
Khabib Nurmagomedov escogió un estadio mundialista para pelear ante Floyd Mayweather