‹ Volver al inicio
19/04 - 10:04
Tercer antidoping en un mes para Messi
La Pulga y diez de sus compañeros pasaron por un control realizado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. El crack argentino ya había pasado por dos pruebas en los últimos 30 días.
A dos días de la final de la Copa del Rey, donde el Barcelona buscará el primer título de la temporada cuando enfrente en el Wanda Metropolitano en Sevilla, once jugadores del conjunto Culé fueron sometidos a controles antidopajes.

Lionel Messi integró la lista de diez jugadores a los que la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) les tomó muestras de sangre, mientras que al francés Samuel Umtiti también le controlarán la orina.

Lo curioso es que para la Pulga fue el tercer control en un mes, teniendo en cuenta que el 22 de marzo se sometió al testeo que le realizaron a los jugadores de la Selección Argentina en la previa de los amistosos ante Italia y España, y el 30 del mismo mes nuevamente fue controlado, esta vez por la UEFA, en la previa de la revancha ante Roma por los cuartos de la Champions.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Presencia en suelo chaqueño
Iniciativa “portuaria”
A semis y por revancha
Retoman las actividades
Arranque sin sorpresas
Mas Ovacion
Maratón de los atletas
Ángel Di María se lesionó en la práctica y quedó desafectado de la Selección
Un milagro para la franja