‹ Volver al inicio
19/04 - 18:04
Pipo Marín se presentó ante la Justicia y quedó notificado en la causa de abusos
La fiscal María Soledad Garibaldi recibió al dirigente de la AFA, hombre fuerte de Acassuso y el fútbol de ascenso, quien entregó su celular y se puso a disposición tras ser implicado en el caso Independiente.
El dirigente Javier Pipo Marín se presentó espontáneamente ante la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI 4 de Avellaneda y a cargo de la causa que investiga los abusos en Independiente. “No tengo nada que ver. Me quieren ensuciar”, le manifestó el vicepresidente de Acassuso al sitio Doble Amarilla. 

"Estoy a derecho porque soy absolutamente inocente. Por eso me pongo a disposición de la Justicia para lo que ella disponga", indicó Marín en una entrevista con Télam el pasado martes. 

Los chicos lo tenían agendado como Ballena y el propio dirigente confirmó vínculos con Martín Bustos, árbitro asistente, aunque explicó que solo en cuestiones del arbitraje. Este jueves quedó notificado de la formación de la causa en su contra y comenzó a ser investigado.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Muchos desafíos por delante
Empataron y mandan
Emoción y lágrimas: Juventus despidió a la leyenda Gianluigi Buffon, que se fue ovacionado y homenajeado
Chelsea se impuso ante Manchester y se consagró campeón de la FA Cup de Inglaterra
Festejaron en su estreno
Mas Ovacion
Continúan las capacitaciones
Lustró al circuito de Termas
Celebra un nuevo aniversario