‹ Volver al inicio
19/04 - 18:04
Pipo Marín se presentó ante la Justicia y quedó notificado en la causa de abusos
La fiscal María Soledad Garibaldi recibió al dirigente de la AFA, hombre fuerte de Acassuso y el fútbol de ascenso, quien entregó su celular y se puso a disposición tras ser implicado en el caso Independiente.
El dirigente Javier Pipo Marín se presentó espontáneamente ante la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI 4 de Avellaneda y a cargo de la causa que investiga los abusos en Independiente. “No tengo nada que ver. Me quieren ensuciar”, le manifestó el vicepresidente de Acassuso al sitio Doble Amarilla. 

"Estoy a derecho porque soy absolutamente inocente. Por eso me pongo a disposición de la Justicia para lo que ella disponga", indicó Marín en una entrevista con Télam el pasado martes. 

Los chicos lo tenían agendado como Ballena y el propio dirigente confirmó vínculos con Martín Bustos, árbitro asistente, aunque explicó que solo en cuestiones del arbitraje. Este jueves quedó notificado de la formación de la causa en su contra y comenzó a ser investigado.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
River fue superior en la Bombonera y le ganó a Boca en el Superclásico
Murió el piloto de TC Juan Marcos "Tati" Angelini en un accidente aéreo
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Coparon la parada
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Mas Ovacion
Se le “complicó” pero habrá revancha
Se confirmó el desgarro del Pity Martínez
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición