‹ Volver al inicio
12/05 - 12:05
Empezaron a mostrarse
Una competencia bien organizada se merecía un buen comienzo. Y así se dio ayer en el estadio “Don Antonio Romero”, donde se puso en juego el I Torneo Federativo de Fútbol Femenino “Copa La Mañana”, que reúne a cinco equipos
MAS FOTOS
Se terminó la espera para las jugadoras de fútbol de la provincia cuyos equipos lograron acceder a un certamen para el cual se generó una enorme expectativa en los últimos días, y desde anoche ya tienen la posibilidad de empezar a justificar tantas horas de preparación que debieron realizar a fin de poder llegar con chance de estar en la conversación por el título.

Del acto inaugural participaron el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré; el subsecretario de Deportes y Recreación Comunitaria, Mario Romay; el presidente de la Federación Formoseña de Fútbol, Leonardo Jara Servín; dirigentes de diferentes clubes e invitados especiales.

Juventud de Clorinda, Guaraní de Ibarreta, San Miguel de Pirané, 8 de Diciembre de Laguna Blanca y San Martín de Formosa, que recién tendrá su debut este día frente a las ibarrentenses, son los que forman parte de este certamen cuyo sistema de competencia es de todos contra todos a una rueda y aquel equipo que sume más puntos será proclamado campeón.

A la hora de las palabras de bienvenida, Jofré agradeció a todos por estar, al tiempo que remarcó el crecimiento sostenido que viene teniendo el fútbol femenino en la provincia, al punto tal de que “desde la AFA se ha decidió que tanto este deporte como el futsal integren también la Mesa Ejecutiva y así poder darle un poco más de trascendencia a cada una de las actividades”.

El dirigente, que en este caso hace las veces de anfitrión, adelantó que “este es el comienzo de algo mucho más grande que va a venir y por eso es importante que los clubes se sumen a esta propuesta para que en toda la geografía provincial tengamos participantes”.

Más adelante, Jofré felicitó a los dirigentes de cada una las localidades por el trabajo y esfuerzo que realizan a diario ya que “cuesta llevar adelante una Liga, un club, y en esta ocasión veo que las chicas están muy bien presentadas, lo que da una muestra de todo lo que realizan los dirigentes a quienes debemos valorizar”.

Albergues a disposición de cada una de las delegaciones, la seguridad a cargo de la Policía de Formosa que siempre dice presente al igual que gente del SIPEC, hacen a una cita que promete ser inolvidable.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Liverpool comprará al arquero más caro de la historia para reemplazar a Loris Karius
El homenaje a las 141 víctimas de abuso del médico del equipo de gimnasia olímpica de Estados Unidos
De “playa” en invierno
Nunca visto: una de las nuevas camisetas de la Juventus está hecha ¡de basura!
No fue todo negativo
Mas Ovacion
Mauro Icardi amenaza con romper el mercado de pases europeo
El TAS anuló la exclusión del Milan de la próxima Europa League
El mensaje oculto de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi