‹ Volver al inicio
16/05 - 09:05
Atlético de Madrid y Olympique de Marsella definen la Europa League en Lyon
El Marsella y el Atlético de Madrid se disputan este miércoles en Lyon (Francia) la Europa League, un apasionante duelo que comenzará a las 15.45 horas. Será la cuarta final continental desde la llegaba al banquillo del conjunto colchonero, con el que ya conquistó este trofeo en el año 2012, el primero del argentino como entrenador colchonero.

Más de 10.000 atléticos acompañarán a su equipo en una final que no se podrá ver en abierto por televisión. Los aficionados que quieran vivir la final en directo podrán hacerlo a través de las cámaras de Bein Sports.

Simeone, que perdió con el Atlético las finales de la Champions en 2014 y 2016, sueña con dar a su afición el que sería su tercer título internacional después de la conquista de la Europa League en 2012 y la Supercopa continental en ese mismo año.

La final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Marsella está rodeada de unas fuertes medidas de seguridad debido a la enemistad entre los hinchas marselleses y los del Lyon, la ciudad que acoge este partido. El dispositivo despelegado para este encuentro no tiene precedentes en Francia.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Muchos desafíos por delante
Empataron y mandan
Emoción y lágrimas: Juventus despidió a la leyenda Gianluigi Buffon, que se fue ovacionado y homenajeado
Chelsea se impuso ante Manchester y se consagró campeón de la FA Cup de Inglaterra
Festejaron en su estreno
Mas Ovacion
Continúan las capacitaciones
Lustró al circuito de Termas
Celebra un nuevo aniversario