‹ Volver al inicio
10/06 - 18:06
Automovilismo Rally Con éxito garantizado
Se puso en marcha ayer la quinta fecha del rally del NEA 2018 Gran Premio Municipalidad de la ciudad de Clorinda. Hoy, a las 15.30, se hace la premiación

Con la incorporación de la clase internacional en esta carrera con pilotos invitados, quedó garantizada una competencia con 30 tripulaciones. Han sido de la partida pilotos invitados con formoseños, correntinos, entrerrianos y paraguayos para una quinta fecha que ayer se inició ante un marco impresionante de público con más de 8.000 personas en el circuito del polideportivo municipal. 

Esta primera etapa que se cumplió ayer tuvo cuatro pruebas cronometradas que se pusieron en marcha pasado el mediodía. Hoy continuará el cronograma con las PC restantes de acuerdo a este cronograma: la quinta empezará a las 9.32; la sexta, a las 10.34; la séptima, a las 11.36; y la octava y última, a las 12.38. Para las 15.30 está prevista la entrega de premios para así bajarle el telón a un fin de semana a puros fierros en la segunda ciudad de la provincia. 


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Coparon la parada
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Se confirmó el desgarro del Pity Martínez
Se le “complicó” pero habrá revancha
Mas Ovacion
Siguieron en positivo
"Chiquito" Romero volvió a atajar tras cuatro meses, se hizo expulsar de manera infantil y provocó la eliminación del Manchester United
Primera experiencia y campeón