‹ Volver al inicio
10/06 - 18:06
Libertad pegó la vuelta
Diez meses después de vender su plaza a Salta Basket y participar del ascenso, Libertad de Sunchales se proclamó campeón de la Liga Argentina, obtuvo el pase que le permitirá volver a la Liga Nacional y aseguró un lugar en la próxima edición de la Liga Sudamericana 2018. 

En el tercer partido de la instancia decisiva Libertad le ganó a Estudiantes en el Parque Guerrero de Olavarría por 79 a 68 y barrió 3-0. El conjunto de Sunchales se mantuvo al frente del resultado los cuarenta minutos y casi la mitad de los puntos pasaron a través de Bruno Barovero (29+6+3) y Ariel Zago (18), quienes además combinaron todas las conversiones del equipo en el primer cuarto (21, 11+10). Zago, el pívot chaqueño, sumó un nuevo ascenso. Vale recordar que integró los dos planteles de La Unión de Formosa que subieron en 2004/05 y 2008/09 a la máxima categoría. 



COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Coparon la parada
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Se confirmó el desgarro del Pity Martínez
Se le “complicó” pero habrá revancha
Mas Ovacion
Siguieron en positivo
"Chiquito" Romero volvió a atajar tras cuatro meses, se hizo expulsar de manera infantil y provocó la eliminación del Manchester United
Primera experiencia y campeón