‹ Volver al inicio
10/06 - 18:06
Libertad pegó la vuelta
Diez meses después de vender su plaza a Salta Basket y participar del ascenso, Libertad de Sunchales se proclamó campeón de la Liga Argentina, obtuvo el pase que le permitirá volver a la Liga Nacional y aseguró un lugar en la próxima edición de la Liga Sudamericana 2018. 

En el tercer partido de la instancia decisiva Libertad le ganó a Estudiantes en el Parque Guerrero de Olavarría por 79 a 68 y barrió 3-0. El conjunto de Sunchales se mantuvo al frente del resultado los cuarenta minutos y casi la mitad de los puntos pasaron a través de Bruno Barovero (29+6+3) y Ariel Zago (18), quienes además combinaron todas las conversiones del equipo en el primer cuarto (21, 11+10). Zago, el pívot chaqueño, sumó un nuevo ascenso. Vale recordar que integró los dos planteles de La Unión de Formosa que subieron en 2004/05 y 2008/09 a la máxima categoría. 



COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.