‹ Volver al inicio
11/06 - 18:06
Aceleraron en la frontera
Un cierre a toda orquesta tuvo ayer la quinta fecha del rally del NEA 2018 Gran Premio Municipalidad de la ciudad de Clorinda organizado por la APRAKart, la que contó con un masivo acompañamiento del público
Perfecto fue el fin de semana que tuvieron los amantes de los fierros en suelo clorindense, donde cada una de las jornadas hicieron a una gran fiesta motor que se desarrolló en el circuito del polideportivo y exaviación para el que se contó con mucha gente que acompañó cada una de las pruebas y vibraron con el paso de los autos.

Con una primera etapa ajustadísima en los tiempos, prácticamente a centésimas, arrancó lo que fue una segunda etapa muy emotiva donde todo volvió a darse de una manera muy similar, con prácticamente tres autos de cada categoría separados apenas por un segundo.

La nota la dieron los pilotos paraguayos con una presentación en escena espectacular de sus vehículos de última generación, lo que fue reconocido no sólo por gente de la organización, sino también por los que se interesaron en esta actividad que nuevamente hizo “rugir” una ciudad del interior formoseño.

Los mejores registros se lo llevaron los autos de la Clase A7, bien repartido entre titulares e invitados, lo que no hizo más que darle una garantía de buen espectáculo a la cita.

Fueron Carlos Bloser, Gonzalo Quintana (como acompañante) y Milci López (como invitado) los que lograron el mejor tiempo y por ende ocuparon el primer lugar del podio. Mientras que atrás quedó Germán Beber, acompañado por Luis Gómez, a quienes se sumó Víctor Romagnoli como invitado.

Tercera, en tanto, fue la dupla integrada por Diego Centurión y Gustavo Pastor, al que se sumó Toni García.

En la Clase A7 Master, primero se ubicó Andrés Ruchinsky, cuyo navegante fue Jorge Ruchinsky y como piloto invitado estuvo Hernán Idoyaga; al tiempo que segundos quedaron los clorindenses Altamore, Miguel, Sebastián y Pablo.

La Clase Internacional, en cambio, tuvo como ganador a Isidro Ramírez, seguido por Andrés Godoy y Alberto Frontera en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Por su parte, la Clase N4 fue ganada por Antonio Bogado, acompañado por José Tichelio y como invitado se sumó “Chicho” Jara. Segundo se ubicó la dupla integrada por “Pancho” Sánchez y Pedro Giménez, a los que se agregó Rafael Aranda, mientras que terceros quedaron Diego Kiriluk y Javier Barrios, bien acompañados por Miguel Bobadilla como piloto invitado.

Finalmente, en la Clase ZTT -zonal tracción trasera- se impuso Sebastián Vallejos, quien contó con Carlos Britez como navegante y Andrés Aquino de piloto invitado; atrás quedaron Víctor Paniagua y Miguel Vallejos. Todos los de esta categoría, en representación de la segunda ciudad de la provincia.

Al mismo tiempo, ya quedó hecho el compromiso por parte de la segunda ciudad en el desarrollo de la octava fecha del rally del NEA 2018 para el mes de setiembre, en que estará en juego el Gran Premio Aniversario de Clorinda.

Por lo pronto, la próxima cita será en la localidad de Ibarreta el 7 y 8 de julio.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Coparon la parada
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Se confirmó el desgarro del Pity Martínez
Se le “complicó” pero habrá revancha
Mas Ovacion
Siguieron en positivo
"Chiquito" Romero volvió a atajar tras cuatro meses, se hizo expulsar de manera infantil y provocó la eliminación del Manchester United
Primera experiencia y campeón