‹ Volver al inicio
11/06 - 19:06
Revanchas y algo más
Para el miércoles y jueves de esta semana se programaron los segundos partidos de las semifinales del Pre Federal. Antes, entre hoy y mañana, habrá Liga Provincial
Desde hoy y hasta el jueves habrá básquet sin interrupciones por las competencias que organiza la Federación Formoseña de Básquet. Por un lado, dos días para la Liga Provincial con un total de tres encuentros en Primera División, y luego vendrá otro par de días pero para que se concreten las revanchas de las semifinales del Pre Federal que arrancaron el sábado por la noche

Para hoy están previstos dos juegos de la máxima categoría de la Liga Provincial. Se disputarán en el estadio Centenario con el primero de ellos desde las 20.30. Allí se medirán Deportivo Güemes y Estudiantes. A continuación, desde las 22, más Primera con Vialidad Provincial enfrentando a Náutico. 

Mañana habrá dos encuentros en diferentes escenarios. Por el Torneo de Desarrollo de la Categoría U17, Sarmiento recibirá en su estadio a Vialidad Provincial desde las 21.15. Mientras que en la cancha de Sol de América, el dueño de casa espera a Tanineros en Primera División desde las 21.15. 

Liego vendrán los dos juegos por las semifinales del Pre Federal. El miércoles a las 21.30, Libertad de Clorinda recibirá a Sarmiento en el estadio de Argentinos del Norte. El dueño de casa con la obligación de ganar para seguir con vida en la competencia sabiendo que perdió en las tres oportunidades que enfrentó al taninero en este torneo. 

Un día después, en cancha de Sol de América, el anfitrión recibirá a Estudiantes en las mismas condiciones que Libertad. Cayó en las tres veces que se vieron y necesita ganar para llegar al tercer. El encuentro se iniciará a las 21.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Coparon la parada
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Se confirmó el desgarro del Pity Martínez
Se le “complicó” pero habrá revancha
Mas Ovacion
Siguieron en positivo
"Chiquito" Romero volvió a atajar tras cuatro meses, se hizo expulsar de manera infantil y provocó la eliminación del Manchester United
Primera experiencia y campeón