‹ Volver al inicio
18/06 - 18:06
Palpitando la tercera
Pasaron las dos primeras fechas del novedoso Torneo Anual Clasificatorio, que tiene dos líderes y tres equipos que aún no sumaron puntos. Quienes ascendieron recientemente son los que más difícil la tendrán en la lucha por mantener la categoría. La tercera jornada tendrá varios duelos interesantes
El Día del Padre y el tan esperado debut de la selección argentina en el Mundial de Rusia adelantaron la segunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio, que en pocos días tuvo 20 partidos, en los cuales se registraron en total una gran cantidad de goles: 59, lo que da un promedio de casi tres goles por encuentro.

Solamente dos equipos lograron obtener los seis puntos: San Martín y Defensores de Formosa. 

El Franjeado es el que mejor impresión dejó hasta el momento, puesto que exhibió un potencial aplastante y les dio un duro golpe a los recientemente ascendidos Fátima e Inter. 

Al primero le hizo 5, mientras que a los de barrio Obrero les convirtió 6; y ninguno le pudo marcar. 

Ni en sueños pudo haber sido mejor el debut de Roberto “Toti” Chaparro como entrenador de un San Martín que tiene bien presente que sólo dispondrá de la totalidad de su plantel hasta que arranque la pretemporada de cara al Federal A. 

Mientras tanto aprovecha la jerarquía individual y suma sacando grandes diferencias. 

En la próxima fecha La Franja tendrá una linda prueba: Municipal de Laishí. El Cacique es, de los que ascendieron, el que más promete por su estilo de juego y por la calidad de su plantel. 

Por eso, este parece ser el partido más atractivo de la fecha 3.

El otro puntero, Defensores de Formosa, también arrancó con números interesantes. Pese a haber derrotado con lo justo a Libertad de Eva Perón, viene de golear a Estrada y se ilusiona con mantener el puntaje ideal frente a 1° de Mayo.

Muy cerca aparecen otros de los candidatos de siempre, como Sportivo Patria, Sol de América, y el último campeón Independiente de Fontana, aunque junto a ellos aparece Deportivo Formosa, que viene de sumar ante el Solense.

En la lucha por mantener la categoría, en tanto, todo indica que los que más difícil la tendrán son varios de los recientemente ascendidos, puesto que 5 de ellos aún no han podido ganar y aparecen en el fondo de la tabla de los promedios. 

La próxima fecha del torneo se jugará de la siguiente manera: 1° de Mayo-Defensores de Formosa, Estrada-La Cuadra, Libertad-Sol de América, Deportivo Formosa-Independiente, Chacra 8-Fontana, Patria-San Agustín, Sol de Mayo-Garrido, Municipal-San Martín, Inter-San José Obrero y 8 de Diciembre-Fátima.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
River campeón de la Copa Libertadores: le ganó a Boca en Madrid en una definición histórica
Uno disfruta la racha
Con gol de Juan Fernando Quintero, River le gana a Boca en el suplementario de la final de la Copa Libertadores
Empezaron con el pie derecho
Rodolfo D´Onofrio: "Fue una vergüenza haber jugado la final en Madrid"
Mas Ovacion
Las chaqueñas, campeonas
Naineck ganó el Sub 12
San Martín trajo un punto