‹ Volver al inicio
19/06 - 19:06
Arranco la segunda rueda
Se puso en marcha la segunda rueda en las divisiones menores del fútbol que organiza la Liga Piranense. En Cuarta Divisió, Deportivo Teo perdió con 20 de Junio 2 a 1, mientras que en Quinta, 12 de Octubre consiguió un ajustado triunfo ante el debutante Municipal de Palo Santo. En femenino hubo victorias de Estudiantes, Deportivo Tablita y San Miguel
Se disputaron los encuentros del torno Anual en su segunda rueda. En Cuarta División, el ganador de la primera rueda, Deportivo Teo, cayó ante 20 de Junio por 2 a 1. Los goles para el ganador fueron obras de Néstor Espíndola y Walter Alegre, Gustavo Bogado hizo el descuento. Otro que sumó un triunfo fue Municipal, que superó a San Antonio por 2 a 1, con los tantos de Pedro Ramírez y Matías Silva -el del Santo fue obra de José Sosa, de penal-. 

Centenario y Estudiantes se repartieron puntos al igualar 1 a 1: Arturo Pintos y Jonathan Pedrozo fueron los goleadores. Otra igualdad se produjo entre Deportivo Itatí y Deportivo Tablita pero sin que ninguno pudiera abrir el marcador. El partido entre 13 de Junio y San Miguel, en tanto, se suspendió a los 22’ del segundo tiempo por tumultos entre jugadores cuando ganaba 13 de Junio por 1 a 0. El Tribunal de Penas resolverá en la semana qué ocurrirá con este encuentro.

En Quinta División, 12 de Octubre -ganador de la primera rueda- siguió su racha triunfal al derrotar de manera ajustada a Municipal de Palo Santo, que hizo su debut en la divisional. Fue 1 a 0, con gol marcado por Alejandro Alegre. También Guaraní sumó de a tres al superar a San Jorge por 3 a 0, con los tantos de Martín Lugo en dos ocasiones y Lucas González. También 19 de Marzo sonrió en la fecha inicial de esta segunda rueda al ganarle a Loma For Ever por 2 a 0, con las conquistas de Diego Torres y Yamil Cabrera. Lagunita tuvo un mejor comienzo al derrotar a Belgrano por 3 a 2, con las conversiones de Matías Areco, William Palacios y Jonathan Gómez; para el Decano marcaron Anastacio Acuña y Orlando Bueno. El partido entre Salud Pública y San Martín terminó empatado en dos tantos.

Por otra parte, en cuanto al fútbol femenino, se jugó la segunda fecha del Torneo Anual. Estudiantes ganó su segundo partido seguido al golear a Salud Pública por 5 a 0, con goles de Daniela Arellano, Estela Martínez, Yanina Medina, Ayelén Lencina y Nieves Caballero. Deportivo Tablita, por su parte, aplastó a Las Rebeldes de Guaraní por 13 a 0, con los goles de Verónica Franco en cuatro oportunidades, Gladys Albornoz -en tres ocasiones-, Gabriela Valiente -hizo dos-, y los restantes de Gilda Silva, Sonia Achar, Lorena Vera, Rosa Zaragoza y Ludmila Arroyo. 

Las Leonas de San Antonio y San Francisco de Itatí igualaron sin goles. Por su parte, Lagunita derrotó a San Miguel 1 a 0, con gol de Leydi Sosa.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
River campeón de la Copa Libertadores: le ganó a Boca en Madrid en una definición histórica
Uno disfruta la racha
Con gol de Juan Fernando Quintero, River le gana a Boca en el suplementario de la final de la Copa Libertadores
Empezaron con el pie derecho
Rodolfo D´Onofrio: "Fue una vergüenza haber jugado la final en Madrid"
Mas Ovacion
Las chaqueñas, campeonas
Naineck ganó el Sub 12
San Martín trajo un punto