‹ Volver al inicio
19/06 - 19:06
Con sorpresas de por medio
Pasó una nueva semana del Torneo Apertura de la Asociación Capitalina de Voley donde se jugó la fecha 14 que trajo consigo varios duelos interesantes en los que se dieron también resultados inesperados como fue la victoria de Nuestra Señora de la Asunción ante San Isidro “B” en la Primera Femenino.
Por el Torneo Apertura que organiza la Asociación Capitalina de Voley, se jugaron 29 de los 33 partidos que estuvieron pactados durante la semana pasada por la decimocuarta fecha del certamen, que dejó grandes sensaciones no solo por el nivel mostrado sino porque se dieron algunos marcadores que no estaban en los planes.

En Primera Femenino, la categoría por excelencia del campeonato, ganaron todos los de arriba aunque la sorpresa sin dudas la dio Nuestra Señora de la Asunción al superar a San Isidro “B” por un marcador de 3-0.

Otro que sigue mostrando toda su calidad es Tabaré al ganar sus dos compromisos ante San Isidro “B” y San Patricio, ambos en sets corridos, y de esta manera seguir enfocadas en lograr el título de campeón.

Américas “A” también tuvo suerte dispar. Venció a Medallas Unidas por 3-0 y en duelo de candidatos no pudo con Club IASEP y cayó por 3 a 1 en unas acciones bastante parejas.

Por su parte, Américas “B” le ganó a Divino Niño en tie break (3-2), en un cotejo emocionante, y contra San Isidro “A” batalló pero no sería suficiente y perdió por 3-2. Las de Naranja, en tanto, también se enfrentaron a Norte para nuevamente festejar una victoria que fue sin ceder parciales.

En otros resultados, Banfield volvió a tener una destacada actuación y es cosa seria: prevaleció ante Medallas Unidas por 3-0, mientras que San Patricio hizo lo propio ante Savio en sets corridos y Golos e Independencia’s festejaron por 3-0 ante Enfermeras y River, respectivamente.

Con relación a la Primera Masculino, hubo cuatro partidos y todos con gran paridad. Uno que estuvo firme fue SITRAMF al batir a San Isidro por 3 a 0. Sportivo Patria, en tanto, luchó para derrotar a UNaF en tie break y CPCEF e Independencia’s se quedaron con sus respectivos enfrentamientos ante Mintonette por 3 a 0 y 3-1, en ese orden.

Por último, en Mayores de 30 la acción fue entretenida y los encuentros tuvieron mucha adrenalina. Medallas Unidas le ganó a Divino Niño por 2 a 0 y con Mintonette salió también favorecido (2-0).

Uno con suerte dispar fue Savio que primero venció a CPCEF 2 a 0 y luego cayó ante Tabaré 2-1. El Cacique justamente tampoco pudo hacer pleno ya que con Nuestra Señora de la Asunción perdió por 2 a 1.

Norte se vio superado en sus dos presentaciones frente a IASEP e Interior, ambos por 2-0. San Patricio, en tanto, le ganó a Golos 2 a 0 y al mismo tiempo este equipo festejó contra Torre 66 por 2-0. Torre 66 se sacaría la mufa después logrando un triunfo por 2 a 0 ante Interior.

Otros con resultados a favor y sin ceder sets fueron Banfield y Patria. Tanto el Taladro como el Decano se adjudicaron su victoria ante Fecotrafor por 2-0.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Murió el piloto de TC Juan Marcos "Tati" Angelini en un accidente aéreo
River fue superior en la Bombonera y le ganó a Boca en el Superclásico
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Coparon la parada
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Mas Ovacion
Presencia internacional
"Maravilla" Martínez tiene arreglada la revancha con Chávez
Se le “complicó” pero habrá revancha