‹ Volver al inicio
10/07 - 10:07
Cristiano Ronaldo, más cerca de la Juventus: reunión clave en Grecia para planear su salida del Real Madrid
El astro portugués se reunirá con Andrea Agnelli, presidente de la entidad italiana, en Kalamata. Ya preparan una bienvenida a su altura pero aún debe resolver su adíos del club blanco
La cuenta regresiva está en marcha. El traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus, que significaría el golpe de mercado más importante de los últimos años, va camino a concretarse. La prensa italiana anunció hace unos días que esta semana es clave en la negociación y club de Turín ultima detalles para anunciarlo oficialmente.

A la información difundida por los periódicos italianos, se le suma que el periodista Tancredi Palmeri confirmó que el jugador portugués tendrá este martes una reunión con Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus.

El cronista italiano de beIN Sports publicó imágenes de Agnelli en el aeropuerto de Pisa, embarcando para viajar a Kalamata, Grecia. El todavía delantero del Real Madrid se encuentra de vacaciones en las playas griegas junto a su familia y un grupo de amigos. Siempre acostumbraba a descansar en Ibiza pero este año ha cambiado de destino.

El máximo mandatario de la 'Vecchia Signora' se ha puesto un plazo máximo de siete días para culminar la contratación de Cristiano. La Juve le pagará al Real Madrid entre 100 y 150 millones de dólares, mientras que al delantero luso le han propuesto unos 30 millones anuales. Jorge Mendes, agente de CR7, ya le ha avisado a los dirigentes del Real Madrid que oferta llegará en las próximas horas, según informaron en Atresmedia.

La difícil salida de Madrid

En la Juventus creen que el 'caso Cristiano' se está alargando más de lo que parecía en un primer momento, ya que tenían previsto tener todo cerrado la semana pasada. Su parte de la negociación con el jugador marcha sobre ruedas, ya que a Ronaldo lo seduce llegar a un equipo ganador como la Juventus, pero la principal complicación es cómo gestionar su salida del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo tiene que cerrar su salida del Real Madrid (REUTERS)
Cristiano Ronaldo tiene que cerrar su salida del Real Madrid

El club blanco pretende que Cristiano salga a decir públicamente que se quiere marchar, aunque el jugador ahora está de vacaciones y no interrumpirá su descanso para cumplir ese deseo de su actual equipo. Los dirigentes de la Juve esperan que todo llegue a buen puerto esta misma semana.

Parte de la plantilla de la entidad italiana ya ha comenzado la pretemporada y esperan con los brazos abiertos al ídolo portugués. El fichaje de CR7 supondría un salto de calidad mayúsculo para el campeón de las últimas siete ligas. Tras la salida de Buffon, el vestuario comandado por Massimiliano Allegri aguarda por su nuevo referente.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Matthysse habló sobre la derrota con Pacquiao, puso en duda su futuro y lanzó un exabrupto en pleno ring
Luka Modric fue elegido Balón de Oro del Mundial: quiénes se quedaron con los otros premios
Oficial: la AFA confirmó la desvinculación de Jorge Sampaoli de la Selección
El osado plan de la AFA para lograr que Pep Guardiola reemplace a Sampaoli en la Selección
Para seguir siendo protagonista
Mas Ovacion
Quiere el campeonato
Impusieron su ritmo
Alarma en Boca: Gago se lesionó en el primer amistoso de la pretemporada