‹ Volver al inicio
10/07 - 18:07
Sólo jugaron algunos
Dejar al día el torneo de la categoría A fue imposible para la gente del fútbol clorindense, que sólo pudo darle continuidad al ascenso, donde la victoria más destacada fue la conseguida por San Luis, que sigue firme en la punta
Finalmente no se pudieron jugar los tres partidos de regularización programados por la Liga Clorindense de Fútbol debido a la intensa lluvia primero y permanentes lloviznas después, que se dieron desde la madrugada del domingo sobre la segunda ciudad.

Con este panorama, habrá que esperar lo que se decida en la reunión de esta noche del Consejo Directivo, donde seguramente reprogramará todo para el fin de semana venidero pero habrá que considerar, al menos para el domingo, que se jugará la final de la Copa del Mundo y eso pude influir en que no haya programación ese día aún cuando ya no está la selección argentina, recordando que luego quedarán dos fechas para la definición del Torneo Apertura.

Los que sí se pudieron jugar fueron los cincos partidos de la sexta fecha del Apertura de Primera B, en donde una vez más San Luis fue el gran ganador no sólo por su buen triunfo sobre Sol de América de colonia El Paraíso por 2 a 0, sino también porque su escolta, Talleres, no pasó de un empate 1 a 1 con 1º de Mayo y entonces estiró la diferencia y sigue caminando firme rumbo a la obtención del primer torneo del año.

El que volvió al triunfo fue Independiente y lo hizo con un buen rendimiento sobre Atlético San Juan por 2 a 0, lo cual le permite volver al segundo lugar compartido con Talleres.

Belgrano es otro que volvió a sumar de a tres y no tuvo piedad con el último en las posiciones, 30 de Agosto, al que vapuleó nada menos que por 6 a 2.
En Palma Sola, San Lorenzo dio cuenta de Gimnasia por 3 a 2 en un partido electrizante y con varias polémicas, sobre todo por la cuestionada actuación del asistente Rodrigo Martínez partícipe necesario del segundo y tercer gol del local cuando el partido estaba 1 a 1 a falta de 10 minutos.

La próxima fecha tendrá los siguientes encuentros: Sol de América vs. Independiente, Atlético San Juan vs. Belgrano, 30 de Agosto vs. 1º de Mayo, Talleres vs. San Lorenzo y Gimnasia vs. San Luis.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
"Chiquito" Romero volvió a atajar tras cuatro meses, se hizo expulsar de manera infantil y provocó la eliminación del Manchester United
Coparon la parada
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Presencia internacional
Mas Ovacion
Detuvieron al ex campeón del mundo Víctor Ortiz acusado de violación
Uno de los principales candidatos a dirigir la selección argentina sería el nuevo DT de México
Siguieron en positivo