‹ Volver al inicio
11/07 - 17:07
Continuaron de racha
Tras completarse la segunda fecha en las dos principales divisionales del fútbol piranense, los equipos de San Miguel en la A, junto a Salud Pública y San Jorge en la B, ganaron sus segundos partidos consecutivos y lideran.
El fin de semana se pudo completar la segunda fecha del torneo Anual de las dos categorías de la Liga Piranense de Fútbol.

En la superior, el domingo hubo dos partidos, en el primero de los cuales San Miguel logró su segundo triunfo seguido al derrotar en el duelo barrial a San Antonio 3 a 2, con dos conquistas de Yonathan Argüello y Milciades Barrios, y descontaron Leandro López de penal y Roberto Bobadilla.

Si bien es cierto que fue un partido de trámite parejo, el bicampeón supo sacar provecho de las oportunidades que se le presentaron y ahí estuvo la diferencia para quedarse con un triunfo trabajado.

Otro clásico barrial que se jugó el mismo día en el estadio “Carlos Ismael Strong” fue entre Deportivo Teo y Deportivo Itatí, donde los dos buscaron el triunfo, pero al final el resultado fue un empate justo de 2 a 2.

Enrique Benítez y Sebastián Olivera anotaron los goles para el equipo “Santo”; en tanto que Lucas Vergara y Matías Mendoza sumaron para el “franjeado”.

El viernes, en el primer encuentro hubo reparto de puntos entre Municipal y Deportivo Tablita al igualar 2 a 2. Este fue el primer punto que logró el equipo del barrio Evita, mientras que “Muni” empató los dos partidos que jugó.

Facundo Escobar anotó los dos tantos del conjunto de la comuna; mientras que Matías Galeano y Nicolás Ramírez señalaron para el elenco albirrojo.
En el segundo encuentro, 13 de Junio se pudo recuperar del revés inicial ante San Miguel y le ganó a Estudiantes que había comenzado ganando a Centenario. Fue 2 a 1 para los dirigidos por Bonifacio Ruiz Díaz. Rodrigo Rolón y Facundo Cantero marcaron para el ganador, el descuento fue obra de Pedro Fernández.

Como se recordará, la semana pasada 20 de Junio goleó a Centenario 5 a 1, con tres conquistas de Richard Chávez, y las restantes de Roque Acosta y Roberto Agonil; el gol de “Cente” lo anotó Oscar Torales.

En la segunda categoría, dos partidos se jugaron el sábado para cerrar la segunda fecha.

En el primer enfrentamiento, San Jorge logró su segundo triunfo consecutivo al superar a Belgrano por 4 a 2, con dos goles de César Pereyra y los dos restantes de Gabriel Villalba y Luis Traghetti; para el “Decano” anotaron Rolando y Néstor Britez.

En el segundo partido, 19 de Marzo dejó sin invicto a Municipal de Palo Santo 2 a 1, con goles de Guillermo Roda y el interminable Eduardo Sandoval de tiro penal. Para el equipo palosanteño sumó Hugo Bakich.

La semana pasada se jugaron tres partidos, en uno de los cuales 12 de Octubre se pudo recuperar al ganarle a Guaraní por 3 a 1, con goles de Rodrigo Delgado, Yonathan Báez y Cristian Cáceres; en tanto que para el perdedor marcó Hernán Rolón.

Otro que se pudo recuperar fue Loma For Ever al ganarle a San Martín por 2 a 1, con goles de Ariel Ortega y Ariel Mendoza; el tanto del descuento lo marcó Juan González.

También consiguió su segundo triunfo Salud Pública, al superar a Lagunita 2 a 0 y de ese modo es uno de los líderes de la divisional. Enzo Correa y Mauricio Olmedo hicieron los goles.

Desde hoy y hasta el domingo se jugarán los encuentros de la tercera fecha. Por la B: Guaraní vs. Belgrano, Lagunita vs. For Ever, San Martín vs. Municipal de Palo Santo, 19 de Marzo vs. 12 de Octubre y San Jorge vs. Salud Pública; por la A: San Antonio vs. 13 de Junio, Centenario vs. Itatí, Estudiantes vs. 20 de Junio, Deportivo Teo vs. Municipal y Deportivo Tablita vs. San Miguel.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Coparon la parada
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Se confirmó el desgarro del Pity Martínez
Se le “complicó” pero habrá revancha
Mas Ovacion
Siguieron en positivo
"Chiquito" Romero volvió a atajar tras cuatro meses, se hizo expulsar de manera infantil y provocó la eliminación del Manchester United
Primera experiencia y campeón