‹ Volver al inicio
11/07 - 17:07
Los pusieron a prueba
La Escuela de Artes Marciales del “Jesús de Belén” tomó examen a casi una veintena de alumnos. El mismo fue para alumnos de Kung Fu y Full Contact que participarán en el mes de setiembre de un torneo abierto de Artes Marciales que se llevará a cabo en la capital de la provincia
El pasado domingo, desde las 15 horas, se realizó en el complejo deportivo “Jesús de Belén” del barrio 1º de Mayo el examen para nuevos cinturones a unos 17 alumnos, de los cuales 6 de ellos rindieron para cinturón amarillo, otros 5 para cinturón verde y 6 para cinturón azul.

En horas de la tarde, pese al frío y la lluvia, se dio inicio a la actividad con los alumnos de la Escuela de Artes Marciales del “Jesús de Belén”. A medida que fue avanzando la tarde se pudo observar el progreso de los niños y jóvenes, quienes evolucionan en esta disciplina y se perfeccionan de cara a exigentes competencias.

El examen estuvo a cargo del Maestro décimo Dan Jorge Escobar, que tuvo como colaboradores a los profesores Alberto Cañete, Roberto Benítez, Sergio Cañete, Roberto Recalde y Sergio Salinas; además, estuvieron presentes las profesoras Naila Benítez y Jezabel Escobar.

Tanto los profesores como los padres asistentes brindaron un especial agradecimiento a la comisión directiva del Jesús de Belén, resaltaron el carácter formativo integral de la disciplina marcial y destacaron que ello contribuye al sano crecimiento de sus hijos. También mencionaron que la ONG brinda contención y cumple un rol social preponderante que se valora en el núcleo familiar.

Por último, se pudo observar la alegría de los alumnos por lograr los avances que en cada caso fueron mencionados por los examinadores, antes del cambio de cintas.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Murió el piloto de TC Juan Marcos "Tati" Angelini en un accidente aéreo
River fue superior en la Bombonera y le ganó a Boca en el Superclásico
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Coparon la parada
Mas Ovacion
Se le “complicó” pero habrá revancha
Se confirmó el desgarro del Pity Martínez
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición