‹ Volver al inicio
12/07 - 18:07
Clasificados en básquet
Se realizó en las instalaciones del Centro de Cultura y Deportes de Pirané la instancia Departamental de los Juegos Evita 2.018, del básquet
La competencia en 5x5 en la categoría U15 tuvo la participación de tres equipos: Palo Santo, El Colorado y Pirané, donde los locales clasificaron después de ganarle con mucha autoridad al El Colorado por 43 a 25 y a Palo Santo 37 a 27; en tanto que El Colorado le había ganado a Palo Santo por 27 a 17. 

En cuanto al 3x3 U14 participaron cuatro equipos: Palo Santo, El Colorado, Pirané Rojo y Pirané Blanco. Se produjo un triple empate donde clasificaron Pirané Blanco y El Colorado por diferencias de goles.

Ayer en horas de la mañana se realizó la instancia local en atletismo Sub 14 y 16 con las pruebas de Salto en largo, alto, bala y jabalina. Por la tarde, el atletismo Sub 14 y 17 se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal con las carreras de 80, 100, 150, 300, 800 y 2.000 metros llanos.

Hoy es el turno del Departamental de voley playero Sub 14 en la localidad de Palo Santo. También mañana será el turno del basquetbol Sub 17 a realizarse en el Colorado, mientras que el handbol se desarrollará en Pirané el próximo sábado a partir de las 14 horas en el Centro de Cultura y Deportes.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Coparon la parada
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Se confirmó el desgarro del Pity Martínez
Se le “complicó” pero habrá revancha
Mas Ovacion
Siguieron en positivo
"Chiquito" Romero volvió a atajar tras cuatro meses, se hizo expulsar de manera infantil y provocó la eliminación del Manchester United
Primera experiencia y campeón