‹ Volver al inicio
12/07 - 18:07
Festejó y los vuelve a mirar de arriba
Defensores de Formosa derrotó a domicilio a Sol de América por 2 a 0 en uno de los dos adelantos de la sexta fecha del Torneo Anual de Primera A, y quedó transitoriamente como único puntero; Garrido y Deportivo Formosa, a mano. Hoy va el resto
Tres fechas después de haber compartido la cima de la tabla de posiciones con San Martín que juega recién esta tarde, Defensores de Formosa fue ayer hasta el Lote 34 y regresó con el liderazgo a cuestas al superar a Sol de América en un encuentro intenso que terminó con dos expulsados.

Los dirigidos por Ariel Garrido llegaban de recuperarse de su primera caída en la temporada al superar a La Cuadra, y no dejaron ir la posibilidad de enfrentar a un rival directo en la lucha por los primeros lugares para marcar diferencias como finalmente sucedió al dejarlo atrás por dos goles.

Oscar Cisneros y Cristian Estigarribia fueron los autores de los goles para “Defe” en un cruce que por momentos llegó a jugarse con dientes apretados, lo que derivó en algunos cruces entre protagonistas que dejó el partido con dos menos.

Fabricio Pietkiewicz en Sol y Fernando Caballero en Defensores, fueron los que terminaron antes de tiempo en el vestuario al ver la tarjeta roja en la primera parte de este partido que fue controlado por el árbitro Francisco Mayorquín.

En el otro de los partidos disputados en la misma jornada, Garrido y Deportivo Formosa igualaron 1 a 1 en cancha del club Fontana, resultado que no les sirve demasiado a los dos, sobre todo a los del barrio Obrero ante su necesidad de empezar a sumar de a tres para empezar a engrosar su, por ahora, flaco promedio.

Por lo que dejó el trámite de este cruce, el triunfo pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero no supieron aprovechar las ocasiones que dispusieron para marcar diferencias en el marcador.

Al minuto del inicio del juego, Garrido hizo su único gol por un descuido de la defensa rival y el que estuvo ahí para no perdonar fue Alberto Rivero.
Los del albinegro no supieron aprovechar después las jugadas de pelotas paradas que tuvieron a los 4 y 5 minutos, para que a los 9’ el árbitro sancione un penal a favor de “El Depor”, que Luis Fleitas se encargó en canjearlo por gol.

Después de esa acción, Garrido tuvo otra posibilidad en el área rival de la mano de Matías Ojeda, pero éste mandó su remate por arriba del travesaño cuando había quedado mano a mano con el arquero.

A todo esto, Deportivo Formosa no se quedó y también generó situaciones con el propio Fleitas probando al arco desde fuera del área pero con buena respuesta del arquero.

Ya en el segundo tiempo hubo pocas oportunidades de goles. Entre esas a favor de Deportivo Formosa, al que le faltó la puntada final. Para colmo después el equipo se quedó con uno menos por expulsión de Jorge Galván por doble amarilla y ya no hubo más para anotar en la libreta de apuntes.
La fecha se completó esta tarde
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Confirmaron la orden de detención para un ex entrenador de "Las Leoncitas" acusado de abuso sexual de una menor
Ivan Rakitic: "Estoy contento de que nos dirija Pitana"
El “Franjeado” recuperó el liderazgo
Se abrió la temporada
Le hacen frente al frío
Mas Ovacion
Bélgica le ganó a Inglaterra, terminó tercera y cerró un Mundial para el recuerdo
Ivan Rakitic: "Estoy contento de que nos dirija Pitana"
Confirmaron la orden de detención para un ex entrenador de "Las Leoncitas" acusado de abuso sexual de una menor