‹ Volver al inicio
04/08 - 18:08
Con dos goles de Angel Di María, PSG goleó a Monaco y se consagró en la Supercopa de Francia
Angel Di María convirtió dos goles, uno de ellos con un exquisito tiro libre, en la goleada de PSG ante Monaco por 4-0, que consagró al equipo de París en la Supercopa de Francia. El título de hoy, es el sexto consecutivo de París Saint-Germain en esta competencia.

El Fideo marcó el primero y el cuarto gol en la victoria de este sábado. El primero de los que hizo fue un gran tiro libre que rápidamente dio vuelta al mundo. Luego cerró una contra definiendo dentro del área con su zurda.

Christopher Nkunku y Timothy Weah completaron la goleada para PSG. Fue el debut oficial de Buffon en el arco del conjunto de París, que además tuvo a Neymar ingresando en el segundo tiempo y sentado en el banco de suplentes a Giovani Lo Celso.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
GALO, CAMPEON EN LA QUINTA
Baquet: Con un poderoso del Sur
A semis y por revancha
Mas Ovacion
A semis y por revancha
Baquet: Con un poderoso del Sur
GALO, CAMPEON EN LA QUINTA