‹ Volver al inicio
05/08 - 17:08
Aseguran que Niki Lauda salió del coma: "Abrió los ojos y ya no necesita respiración artificial"
Desde Austria revelaron un alentador estado de salud del ex piloto de Fórmula 1 que se sometió a un trasplante de pulmón. El próximo martes se conocerá un nuevo parte médico
Niki Lauda se sometió a un trasplante de pulmón la semana pasada debido a una neumonía severa, pero a pesar de que la operación fue un éxito, el jueves se conoció que su estado era "extremadamente grave". Desde entonces, se conocieron dos partes médicos, el último indicaba que el tricampeón del mundo de la Fórmula 1 iba a permanecer "dos o tres semanas" en el hospital debido a su edad, 69 años.

Este sábado, el sitio austriaco Oe24 reveló que Lauda despertó del coma inducido en el que se encontraba: "Abrió los ojos". "Todavía está un poco confundido, pero no puede haber duda de que el paciente, con el que todo el país, en realidad todo el mundo ha temblado, se ha despertado".

Según detalla el artículo, los médicos ya podrían incluso quitarle los tubos de respiración artificial al ex piloto de Ferrari.

Lo cierto es que el hospital general de Viena, en donde se encuentra internado Lauda, dará un nuevo parte médico el martes,cuando se conocerán más detalles del estado de salud del austriaco.

Más allá de la evolución, desde el establecimiento ya aclararon que por su edad, estará internado al menos otras dos semanas, hasta recibir un posible alta.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Messi confirmó que se tomará "un descanso" de la Selección
Extendió su buen presente
Entre los mejores de Latinoamérica
Los líderes no ceden
Con un tanto de Messi, el Barcelona goleó a Boca y se quedó con el Trofeo Joan Gamper
Mas Ovacion
12 de Octubre, campeón del Interligas
Año de consolidación
Semana llena de goles