‹ Volver al inicio
05/08 - 19:08
Policial, por la provincia
Hoy dará comienzo la Liga del Litoral, región NEA, de la cual participarán equipos de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones y norte de Santa Fe. La Marea Azul será el representante formoseño que buscará ser protagonista
En el estadio de Sarmiento de Resistencia, Chaco, da comienzo hoy la Liga de Voley del Litoral por la región NEA, donde Mutual Policial hará una nueva experiencia.

Semifinalista de la Liga A2 anterior de la mano de Cristian Ventura, el conjunto formoseño es uno de los equipos que a priori van como favoritos a llegar hasta las instancias finales.

El plantel estará conformado por los siguientes jugadores: Leandro Niz, Pablo Rivero, Marcos Cabrera, Gastón Ortiz, Iván Aquino, Lucas Fleitas, Maximiliano Cerquetti, Jon Camarichi, Maximiliano Quiñónez, Joaquín Woroniuk, Nicolás Villalba y Axel Mendoza. El entrenador, por su parte, será Oscar Amargan.

El sistema del certamen es a dos fechas clasificatorias, como en el Gran Prix en la que se enfrentarán todos contra todos al mejor de tres sets en cada zona constituida y a partir de la tercera jornada comenzarán a jugar los playoffs en una serie de tres definiendo la llave en cancha del mejor posicionado.

La programación para los próximos compromisos es estimativa y la otra fecha el 16 de septiembre. Los cuartos, en tanto, serán el 6 y 7 de octubre; las semifinales el 20 y 21 de ese mismo mes, en tanto que el 3 y 4 serán las finales.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Quiénes son los tapados que Scaloni convocaría a la Selección para los amistosos
Polémica por el traslado de Michael Schumacher a España
Revolución en el tenis mundial: los 8 datos que hay que saber sobre la nueva Copa Davis
Hymcaya y Pirané, los ganadores
Va por el bicampeonato
Mas Ovacion
Cinco de la “B” y uno de la “A”
Tiempo de capacitación
Con buenas intenciones