‹ Volver al inicio
06/08 - 10:08
Vidal en Barcelona: "Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo"
Arturo Vidal disfruta hoy de su primer día como futbolista de Barcelona.

"Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Espero poder aprovechar al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos y a dejar todo en el campo", dijo el volante chileno, durante su presentación en el Camp Nou, luego de firmar su contrato y poco antes de ser fotografiado en el campo de juego (algo programado para las 13.35 -8.35 de la Argentina-) y de brindar su primera conferencia de prensa (14.15 de España, 9.15 de nuestro país).

El primer día de Arturo Vidal en Barcelona posando con su hijo Alonso

El nuevo compañero de Messi se mostró algo nervioso, aunque muy sonriente. Así escuchó las palabras de Jordi Mestre, Vicepresidente Tercero y responsable del Área Deportiva del club catalán, quien le dio un mensaje de bienvenida: "Arturo, te deseamos los mayores éxitos. Bienvenido, esta es tu casa".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Quiénes son los tapados que Scaloni convocaría a la Selección para los amistosos
Polémica por el traslado de Michael Schumacher a España
Revolución en el tenis mundial: los 8 datos que hay que saber sobre la nueva Copa Davis
Hymcaya y Pirané, los ganadores
Va por el bicampeonato
Mas Ovacion
Cinco de la “B” y uno de la “A”
Tiempo de capacitación
Con buenas intenciones