‹ Volver al inicio
10/08 - 18:08
La última se juega en Obras
La Asociación de Clubes definió que la sexta y última parada del 3x3 se jugará hoy en Obras.
Allí estará La Unión de Formosa buscando conservar el cuarto lugar que tiene en la tabla de posiciones y de esa manera clasificar al Final 4 que se disputará mañana en el mismo escenario.

El Departamento de Competencias y la Dirección de La Liga 3x3 definieron la sede donde se disputará la última parada y el Final Four: será en Obras (Avenida del Libertador 7395, Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), hoy y mañana respectivamente.

Todos los partidos serán transmitidos por Streaming y Facebook Live de La Liga y el Final 4 por la pantalla de DEPORTV. 

La Unión de Formosa llega a esta sexta parada en el cuarto lugar de la tabla con ganas de sumarse a Obras, Quimsa y Ameghino que son los tres equipos que ya aseguraron la clasificación para la final. Irá a buscar eso con mejores armas que en las últimas paradas ya que por diferentes razones no pudieron estar los jugadores que mayormente han competido. Así el entrenador Cristian Paredes contará con Tobías Gómez, Luciano Cárdenas, Maximiliano Ríos y Lautaro Cabrera. Para clasificar, La Unión debe terminar esta sexta parada por encima de Regatas y Olímpico en la tabla. También podría ingresar si esto no es así, pero ahí ya con calculadora de por medio. 
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Sorpresa en Madrid por el nombre de un entrenador argentino que suena para reemplazar a Lopetegui
Argentina, Uruguay y Paraguay avanzan con la candidatura para el Mundial 2030
Reducido para las chicas
Es el primero en llegar
Un aporte muy valioso
Mas Ovacion
Santiago Solari habló sobre la posibilidad de suceder a Julen Lopetegui en el Real Madrid
Una defensa exitosa
Se tiñeron de rosa