‹ Volver al inicio
22/09 - 17:09
Raqueta, gorrita y muñequeras listas
Ayer largó el 3er. Torneo de Tenis “Copa Diario La Mañana” que organiza el Club Náutico en sus instalaciones en la zona de la Costanera. Casi 90 jugadores, entre caballeros y damas, son los protagonistas para este fin de semana.
 Con gran expectativa por parte de los organizadores, ayer inició la actividad del Tercer Torneo de Tenis “Copa Diario La Mañana” del Club Náutico, que cuenta para esta ocasión con 88 participantes en distintas categorías.

En diálogo con Fernando Rossaroli, el profesor dijo que “la idea de siempre es generar un buen movimiento y que salga todo lo mejor posible. Intentamos atenderlos bien y hacer una buena competencia”.

Justamente, sobre el nivel de los protagonistas, el cordobés dio su opinión: “Hay un buen nivel de tenis social, si bien hay chicos que juegan pero la mayor cantidad de inscriptos es más para recrearse, tiene la formalidad de un torneo y la Intermedia es la más fuerte”.

El campeonato no será profesional, pero si hay algo que quieren todos es ganar y eso lo hace ser más que un certamen de aficionados, ya que se tiene entre ceja y ceja el título de campeón, algo no menor para nadie.

“Habrá varios tenistas de Paraguay, también de Chaco y para destacar que tenemos a Luis Moreira, de 14 años, que es de Costa Rica, que se está entrenando en el club por un mes preparándose para una gira COSAT por Sudamérica”, comentó Rossaroli.

Para el certamen, estarán habilitadas las cinco canchas con las que cuentan las instalaciones de la ribera, y el calor sin dudas será un factor a vencer para lograr los objetivos, ya que también hay que tener en cuenta que los tenistas suman puntos para el ránking interno.

Las categorías que forman parte de este campeonato son: en Caballeros: Doble más 40 - A y B, Doble más 60, Single Intermedia, Segunda y Tercera; mientras que en Damas están Doble A, B y C, más Singles.

La programación proseguirá hoy desde horas tempranas y se extenderá durante toda la jornada. Para el domingo, la idea es que se jueguen las semifinales y finales.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Marcelo pidió ser transferido a Juventus
Usain Bolt recibió una propuesta formal para firmar su primer contrato como futbolista profesional
McGregor reconoció cuál fue su mayor error en la pelea ante Khabib Nurmagomedov
En España aseguran que Barcelona tiene en su radar a un jugador de San Lorenzo
Sol, entre los cuatro mejores
Mas Ovacion
Pacquiao está cada vez más cerca de volver a pelear con Floyd Mayweather
La fiesta de apertura
Khabib Nurmagomedov escogió un estadio mundialista para pelear ante Floyd Mayweather