‹ Volver al inicio
24/09 - 17:09
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
El egipcio se llevó el premio en la gala de The Best por su gol ante el Everton vistiendo la camiseta del Liverpool, en diciembre del año pasado.
El egipcio Mohamed Salah se alzó con el premio Puskas al mejor gol en la ceremonia de los The Best de la FIFA. Su gol, anotado ante el Everton, le dio el premio, que por primera vez recae en sus brazos.

Salah, que recibió el galardón de las manos del músico Noel Gallagher y el delantero Didier Drogba, superó a otros goles como el de Cristiano Ronaldo a la Juventus de chilena o el de Gareth Bale, también de chilena al Liverpool, entre otros.

"Quiero agradecer a todo el mundo que me ha votado. Espero llevarme otro galardón hoy", añadió el egipcio en referencia a la otra categoría en la que estaba nominado, la de mejor jugador.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Lucho González alcanzó a Carlos Tevez como el segundo futbolista argentino con más títulos de la historia
Coordinaron acciones de seguridad para la final del futbol de la A
La genialidad de Facundo Campazzo para el Real Madrid ante el Barcelona
Un orgullo formoseño
Angelici confirmó que Guillermo Barros Schelotto no continuará como entrenador de Boca
Mas Ovacion
San Martín festejó afuera
River tiene rival en el Mundial de Clubes: Al Ain goleó al Esperance de Tunis
Una reunión esperada