‹ Volver al inicio
24/09 - 17:09
Coparon la parada
Todo un éxito resultó el torneo de tenis “Copa La Mañana”, que llegó a su fin ayer en las instalaciones del Club Náutico Formosa, por donde pasaron alrededor de 90 participantes que disfrutaron de un buen momento
No pudo ser mejor el certamen de tenis que reunió a una buena cantidad de participantes en canchas de la entidad de la ribera, donde ayer cuando entraba la tarde se conocieron a los últimos campeones al cabo de una jornada donde hubo que hacerle frente además a las altas temperaturas que a esta altura ya empiezan a “jugar su partido”.

Tenistas locales, como de la región, provenientes del Chaco, Reconquista, Entre Ríos, de la República del Paraguay, un participante de Costa Rica y hasta del Circo Servián, que con gusto se sumó a esta iniciativa, le dieron el marco adecuado a los días de competencia que resultaron muy satisfactorios, toda vez que ayer hubo lugar solamente para las semifinales y finales, tras las cuales se entregaron los premios a los más destacados.

En el repaso de los ganadores que tuvo el torneo, vale mencionar por ejemplo en categoría Damas Singles categoría A, a Nora Scoffiled, que se consagró campeona al superar en la definición a Alejandra Ruiz.

Siempre entre las mujeres, en Dobles categoría C las que festejaron la obtención del título fueron Sonia Espinoza y Marcela Guerra, quienes se impusieron a la dupla integrada por Karim Giampietro y Martina Barrios.

En Damas Dobles categoría A, las que arrasaron fueron las paraguayas Lourdes Arrúa y Rebeca Ré, que derrotaron en la definición a Jimena Todone y Ame Andrada; mientras que en Dobles categoría B también se lucieron las que llegaron del vecino país, en este caso Lourdes Ruiz y Tomasa Román, vencedoras frente a las formoseñas Alejandra Ruiz y Gabriela Mongelos.

Por su parte, la historia entre los Caballeros, en Singles Tercera, el mejor de todos fue Sebastián Wiede, ganador frente a Sebastián Navarro; en tanto que en Caballero Singles Intermedia, todo quedó a pedir de Joaquín Romea, quien le ganó la final a Joaquín Villardel.

En Caballeros Dobles más de 40 años, categoría B, los que lograron quedarse con el primer lugar fueron Enrique Catalá y Raúl Britez, ganadores frente a Fredy Morel y Walter Salinas.

Al mismo tiempo en Caballeros Dobles más de 40 años, categoría A, fueron campeones Norberto Briel y Ricardo Tomás, que vencieron a José Pérez y José Fernández.

Y por último, en Caballeros Dobles más de 60 años, los campeones fueron Tomás Caballero y Luis Mauriño, mientras que segundo se ubicaron Ariel Coll y Angello Sbardella.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Lucho González alcanzó a Carlos Tevez como el segundo futbolista argentino con más títulos de la historia
Coordinaron acciones de seguridad para la final del futbol de la A
La genialidad de Facundo Campazzo para el Real Madrid ante el Barcelona
Un orgullo formoseño
Angelici confirmó que Guillermo Barros Schelotto no continuará como entrenador de Boca
Mas Ovacion
San Martín festejó afuera
River tiene rival en el Mundial de Clubes: Al Ain goleó al Esperance de Tunis
Una reunión esperada