‹ Volver al inicio
09/10 - 09:10
Se agrava la crisis del Bayern Múnich: duras críticas de Lothar Matthäus a James Rodríguez
El legendario futbolista alemán habló sobre los reclamos y la actitud del jugador colombiano, uno de los principales señalados en el declive
Lothar Matthäus, leyenda del fútbol alemán y del FC Bayern München, habló sobre la crisis actual del conjunto bávaro, que lleva tres partidos sin ganar y ha quedado lejos del liderazgo en la Bundesliga. El ex jugador criticó duramente a James Rodríguez tras la caída por 0-3 de 'Los Bávaros' ante el Borussia Mönchengaldbach.

"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", dijo Matthäus en un programa del canal de pago Sky Sports, luego de que varios medios alemanes informaron que el astro colombiano se quejó de no tener suficientes minutos con el nuevo entrenador Niko Kovac.

Esta crítica específica a James estuvo incluida dentro de algunos reproches generalizados a los jugadores del club: "Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así."

James Rodriguez ha bajado su rendimiento en el Bayern Múnich tras una gran temporada
James Rodriguez ha bajado su rendimiento en el Bayern Múnich tras una gran temporada

Además, Lothar Matthäus defendió a Kovac y dijo que los errores son de la directiva por no haber renovado la plantilla. "El entrenador piensa en fútbol todo el día, se identifica totalmente con el club y tiene que pagar la factura de que la plantilla no se reforzó suficientemente en verano. Ese es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas", opinó.

El croata Niko Kovac es el actual DT del FC Bayern München (Reuters)
El croata Niko Kovac es el actual DT del FC Bayern München

El FC Bayern, según Matthäus, dejo ir algunos jugadores sin necesidad y puso el ejemplo de Juan Bernat, lateral español que ahora podría ser importante por las lesiones que se han producido en el arranque del campeonato.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Lucho González alcanzó a Carlos Tevez como el segundo futbolista argentino con más títulos de la historia
La genialidad de Facundo Campazzo para el Real Madrid ante el Barcelona
Coordinaron acciones de seguridad para la final del futbol de la A
Un orgullo formoseño
Angelici confirmó que Guillermo Barros Schelotto no continuará como entrenador de Boca
Mas Ovacion
Coordinaron acciones de seguridad para la final del futbol de la A
Circuito Nacional
Un orgullo formoseño